MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Yops
Sus gráficos siempre son un torrente de elocuencia.
Sus gráficos siempre son un torrente de elocuencia.
Gracias Hoes por sus gráficos ,
En otro nivel les dejo uno chistoso :

En otro nivel les dejo uno chistoso :

-
al galpocito se le están volando unas chapas
que venga alguien y las clave
que venga alguien y las clave

Como empecé a seguirla día a día para saber cuándo es cuándo, me tienta compartir los gráficos.
Si canso me dicen.
El siguiente es gráfico diario, con los mismos parámetros, líneas y canal que vengo posteando en semanal.
Hasta hoy la sigo viendo bien y firme.
(i) mínimo de hoy mayor al de ayer
(ii) tanto ayer como hoy los mínimos apoyaron sobre piso ascendente del canal que viene desde 2011
(iii) cerró por encima del soporte de 157
(iv) RSI entró en zona de sobreventa y está en los 23.3 (podría caer unos días más pero no muchos)

Adiós amigos.
Si canso me dicen.
El siguiente es gráfico diario, con los mismos parámetros, líneas y canal que vengo posteando en semanal.
Hasta hoy la sigo viendo bien y firme.
(i) mínimo de hoy mayor al de ayer
(ii) tanto ayer como hoy los mínimos apoyaron sobre piso ascendente del canal que viene desde 2011
(iii) cerró por encima del soporte de 157
(iv) RSI entró en zona de sobreventa y está en los 23.3 (podría caer unos días más pero no muchos)

Adiós amigos.
ARGENTINA REGISTRA SUPERÁVIT COMERCIAL DE 1.379 MLNS DLRS EN JUNIO, POR ARRIBA DE EXPECTATIVAS - RTRS
23-Jul-2014 16:09
BUENOS AIRES, 23 jul (Reuters) - Argentina registró un superávit comercial de 1.379 millones de dólares en junio, un 13,5 por ciento por encima del saldo favorable de igual mes del 2013, en un resultado superior al esperado por el mercado, según datos difundidos el miércoles por el Gobierno.
Los analistas esperaban en promedio para junio un superávit comercial de 1.196 millones de dólares, de acuerdo con un reciente sondeo de Reuters
de CHUIQUI de títulos públicos
lo afane

23-Jul-2014 16:09
BUENOS AIRES, 23 jul (Reuters) - Argentina registró un superávit comercial de 1.379 millones de dólares en junio, un 13,5 por ciento por encima del saldo favorable de igual mes del 2013, en un resultado superior al esperado por el mercado, según datos difundidos el miércoles por el Gobierno.
Los analistas esperaban en promedio para junio un superávit comercial de 1.196 millones de dólares, de acuerdo con un reciente sondeo de Reuters
de CHUIQUI de títulos públicos
lo afane

boquita escribió:ni la que mas baja del panel líder baja lo que mirgor,
sin haber subido este papel lo que subio la que mas baja del líder, sin llegar a bajar lo que baja mirgor
Ayer finalmente bajó menos que el promedio. Vamos a ver como cierra hoy.....
ni la que mas baja del panel líder baja lo que mirgor,
sin haber subido este papel lo que subio la que mas baja del líder, sin llegar a bajar lo que baja mirgor

ovejero aleman y el criadero le voy a poner "VON GUS HANSEN"
QUE RAZA?
PERROS DE CAZA???

PERROS DE CAZA???

Como se tiran para abajo algunos acá...
Gus Hansen escribió:
El tema social esta extremadamente delicado, y creo que el panorama que veremos hasta marzo del año que viene va a ser durisimo, este papel va a ser uno de los mas golpeados, son las cosas que primero afloja el consumo
Ojala muchos te hagan caso y me den a estos precios. No crei que los iba a encontrar mas... Y si baja mas, vendo auto, dto, hago tener cria al perro para venderlos y poder seguir comprando
209-50
A la cabeza y a los premios
en la nocturna

A la cabeza y a los premios
en la nocturna

-
- Contactar:
D'Attellis da pena cuando habla.
Después de meses de declarar que la economía estaba robusta y no había inflación (igual al discurso de Kicillof), la semana pasada dijo por televisión que la inflación había subido en el primer trimestre y que ahora la economía estaba en recesión.
Después de meses de declarar que la economía estaba robusta y no había inflación (igual al discurso de Kicillof), la semana pasada dijo por televisión que la inflación había subido en el primer trimestre y que ahora la economía estaba en recesión.
LJP escribió:mmm dattellis, mamita. debe ser de lo peor que he visto en los ultimos 15 años como economistas. creo que esta cabeza a cabeza con cristina en el saber economico y en las burradas que dicen.
Es impresentable ese dattellis.
mmm dattellis, mamita. debe ser de lo peor que he visto en los ultimos 15 años como economistas. creo que esta cabeza a cabeza con cristina en el saber economico y en las burradas que dicen.