Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió:segun nota a la bolsa, pagaron u$s 0.14 x accion de tgn
Ronald escribió:buenas tardes, hace mucho no escribo aca...les tiro un apunta para los perdidos.. soporte y 2,50 y si supera los 2,70 elimina cualquier riesgo bajista de corto. precio de compra 2,3-2,1.... objetivo $3
relajense que esta cocinado...esta llegando el gran eurne..... ojotal la cometa que va de la mano...
los que saben...saben que ronald se los dijo...
si quieren me pueden seguir en @ronaldtrader y unirse al team y forrarse...el resto es bla bla bla...
saludos y despues me cuentan..
falerito01 escribió:pedile mi mail al administrador que quiero preguntarte algo
Alrosario escribió:Si hay arreglo vuela junto con el resto de la bolsa
Si no hay arreglo va a caer obviamente con el resto, pero muy rápidamente va a volar porque no habrá un sólo dólar para seguir pagando energía afuera ni para seguir manteniendo las tarifas desactualizadas.
Es como el quini, sale o sale![]()
![]()
Humilde opinión...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 2086 invitados