Eso es genial porque además de poder discriminar que corresponde a Mirgor permite tener razones de peso para pensar que Mirgor se va a quedar con el 100% de Samsung.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Como es eso que podes seguir los despachos de samsung ??...
Ya podes discriminar lo que corresponde a Mirgor de lo que vende Samsung ??....
LJP escribió:lleve 700 en 155.
ahora que podemos seguis los despachos de samsung mas fe le tengo.
martin escribió:Como es eso que podes seguir los despachos de samsung ??...
Ya podes discriminar lo que corresponde a Mirgor de lo que vende Samsung ??....
martin escribió:YPFy esta 5,4%
??....
martin escribió:YPFy esta 5,4%
??....
martin escribió:Hoy sí que se les fue la mano con la baja dado lo que está pasando con otros papeles que tendrían que bajar más que Mirgor y bajan menos. Me parece que en un rato salgo a comprar......
Gramar escribió:Sumé más papelitos. Ya tengo como para taparme de pies a cabeza si Griesa me despluma.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, davinci, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Fulca, Gafito, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Lito Pin, notescribo, Profe32, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tecnicalpro, wal772, WARREN CROTENG y 1607 invitados