sabrina escribió:Now.
Duro Documento del Gobierno contra los fondos buitres, luego de la reunión de la tarde.
Acabo de escucharlo en la tv.
Yo también los mantengo informados.
ME DICE SMART QUE TODAVÍA NO RECIBIO EL MENS DE TEXTO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Duro Documento del Gobierno contra los fondos buitres, luego de la reunión de la tarde.
SMART escribió:Para Singer, la responsabilidad de llegar "rápido" a un acuerdo es de la Argentina
El fondo de inversión NML aseguró en un comunicado de prensa que está dispuesto a negociar y a hacer todo lo que el juez pidió en la audiencia.
FUENTE EL CRONISTA
VISTE SOIJO, que la mantengo bien informada a Sabri ???
Pablito Singer... quiere sentarse... y llegar rapido a un acuerdo... y HACER TODO LO QUE EL JUEZ INDICO ??? ENTONCES NOSOTROS QUE HACEMOS ???
AFRODITA escribió:MA QUE GRIESSA, FONDOS BUITRES, ETC ETC, EL QUE NOS ESTA ARRUINANDO ES P...... NO HAY CON QUE DARLE, VOY A IR A UN ABOGADO, PARA QUE LE PONGA UN BOZAL" L E G A L!!!! O GUANTES DE BOX, PARA QUE X UN TIEMPO NO ESCRIBA!!!! UNICAMENTE SE PERMITIRIAN FLECHAS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1859 invitados