Duro Documento del Gobierno contra los fondos buitres, luego de la reunión de la tarde.
Acabo de escucharlo en la tv.
Yo también los mantengo informados.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Para Singer, la responsabilidad de llegar "rápido" a un acuerdo es de la Argentina
El fondo de inversión NML aseguró en un comunicado de prensa que está dispuesto a negociar y a hacer todo lo que el juez pidió en la audiencia.
FUENTE EL CRONISTA
VISTE SOIJO, que la mantengo bien informada a Sabri ???
Pablito Singer... quiere sentarse... y llegar rapido a un acuerdo... y HACER TODO LO QUE EL JUEZ INDICO ??? ENTONCES NOSOTROS QUE HACEMOS ???
AFRODITA escribió:MA QUE GRIESSA, FONDOS BUITRES, ETC ETC, EL QUE NOS ESTA ARRUINANDO ES P...... NO HAY CON QUE DARLE, VOY A IR A UN ABOGADO, PARA QUE LE PONGA UN BOZAL" L E G A L!!!! O GUANTES DE BOX, PARA QUE X UN TIEMPO NO ESCRIBA!!!! UNICAMENTE SE PERMITIRIAN FLECHAS![]()
![]()
isidoro999 escribió:pobre los del foro de APBR, Papu anda por ahi poniendo flechas verdes y diciendo que ese papel es netamente alsista.
Pele, xuxa, dilma y neymar lo van a querer matar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, elcipayo16, ezece, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hordij, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 2036 invitados