APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
juliansf

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor juliansf » Vie Ago 15, 2014 10:52 am

¿Vamos a 18? Muy alcista la acción del precio hoy.

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Vie Ago 15, 2014 10:36 am

gentleman escribió:jcVADIM pedi mi mail

si podes compartirme info estaria interesado. hace rato que estoy averiguando y no encuentro la forma.

gracias

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Vie Ago 15, 2014 10:34 am

Se ve que lo leen a Tanque.

Diario Opción Blog de Schaeffer print Imprimir
Petroleo Brasileiro Petrobras SA (ADR) (PBR) Bulls Pay Up
Corto plazo Petroleo Brasileiro Petrobras SA (ADR) prima es relativamente caro en este momento
por Karee Venema 14/08/2014 14:35
Las acciones citadas en este artículo:
PBR
Las acciones de Petroleo Brasileiro SA Petrobras (ADR) (NYSE: PBR) están ampliando diapositiva del miércoles, que fue provocado por la noticia de la inesperada muerte del candidato presidencial brasileño Eduardo Campos. En la última revisión, las acciones fue de un 0,9% inferiores a $ 15.32, pero mantenía un punto de apoyo en la cima de su promedio móvil de 80 días. En Opciones pozos del capital, los especuladores están rodando los dados en PBR a tomar un fuerte rebote fuera de esta línea de tendencia creciente - que actualmente se encuentra en $ 15.30 - y mitin a un nuevo máximo anual en los próximos cinco semanas.

Dando un paso atrás, las llamadas se cotizan a un ritmo casi tres veces el promedio intradía, y están superando puts por un margen de más de 4 a 1. Comprar para abrir la actividad se ha detectado en 18 de septiembre la llamada de la capital, donde 33.964 contratos han cotizado a un precio promedio ponderado por volumen (VWAP) de $ 0,31. Como tal, el umbral de rentabilidad en la clausura el viernes 19 de septiembre - cuando expiran las opciones de back-mes - es $ 18.31 (de ejercicio más VWAP), o territorio no explorado desde mayo de 2013. Las ganancias son teóricamente ilimitada más allá de este punto, mientras que el riesgo es tope de la prima pagada, debe PBR acabado al sur de la huelga en la espiración.

Estos compradores de llamadas estaban dispuestos a pagar un dineral por sus apuestas alcistas. No sólo de 30 días de PBR at-the-money volatilidad implícita tocó un nuevo máximo de 52 semanas antes, pero de la volatilidad de las acciones de Schaeffer Index (SVI) de 47% filas en el percentil 69 ª de su gama anual. En pocas palabras, a corto plazo Petroleo Brasileiro Petrobras SA (ADR) (NYSE: PBR) opciones están valorando las expectativas de alta volatilidad en el momento.

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Ago 15, 2014 10:33 am

jcVADIM pedi mi mail

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Ago 15, 2014 10:30 am

quote="Koshka2"]Muy claro el grafo Tanque y me parece muy alentador al futuro :mrgreen:
lastima que solo puedo invertir en pesos y aca es mas arriesgado por el CCL[/quote]
Dejate de joder y create una cuenta afuera!! =b

Lindo el pre-market. La octagenaria se la re banca, Tanque. :mrgreen:[/quote]
Koshka2 ponete en contacto conmigo puede hacerrte sacar una Cuenta en un Banco de la vecina orilla

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Ago 15, 2014 10:22 am

Koshka2 escribió:Muy claro el grafo Tanque y me parece muy alentador al futuro :mrgreen:
lastima que solo puedo invertir en pesos y aca es mas arriesgado por el CCL

Dejate de joder y create una cuenta afuera!! =b

Lindo el pre-market. La octagenaria se la re banca, Tanque. :mrgreen:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Ago 15, 2014 9:06 am

Muy claro el grafo Tanque y me parece muy alentador al futuro :mrgreen:
lastima que solo puedo invertir en pesos y aca es mas arriesgado por el CCL

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Jue Ago 14, 2014 11:02 pm

TANQUE, Muy bueno lo de la EMA de 80.Veamos si la aguanta.
A mi esta baja no me gusta nada. A diferencia de las correcciones que vimos desde marzo, aca claramente fue a buscar los 18 dps de haber correjido y pego la vuelta dejando 3 movimientos claros a la baja. No me gustaria que se este formando una onda de impulso de 5 movimientos hacia abajo......

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Ago 14, 2014 10:02 pm

.
Adjuntos
sc.png
sc.png (15.56 KiB) Visto 601 veces

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Ago 14, 2014 2:42 pm

Gracias Julian, ando por estos pagos a la espera de que PAPU se tire en corto :mrgreen:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Ago 14, 2014 2:22 pm

Tanque escribió:la octogenaria sigue aguantando

Hola, Tanque, me pasarias la pagina esa de donde pegaste el grafico que ni me acuerdo como se llama! :mrgreen:
en el freestock puse la media de 80 pero no me da, que media usaste? la EMA?

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Ago 14, 2014 2:14 pm

la octogenaria sigue aguantando

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Ago 14, 2014 2:06 pm

no es por ser malo, ni por saber, sino por solo escribir lo que esta en mi cabeza
Por noticias y mejoras esto tendria que salir de aca y volar o al menos no seguir bajando mas y despues salir. (volar significaria en proximas subas cruzar los 18)
Por historial empomador de esta claramente leible en el grafico, creo en el doble techo en 18 y ir a un doble piso futuro en 10 aunque en 12 tambien seria un buen anuncio cambio. me gustaria saber si el que la veia en 8 todavia la ve bajando hasta ahi.
Repito solo escribi lo que me paso por la cabeza y escuchar opiniones :bebe:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Ago 14, 2014 12:01 pm

Interesante el R$ vs USD. Ayer cerró flat, hoy se aprecia levemente el R$. El mercado de Monedas es mas reaccionario y detestable que el de Acciones y suele anticipar mejor los movimientos políticos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”