EDN Edenor
Re: EDN Edenor
A estar liquidos y esperar cosas concretas y a otra cosa... que va ser 

nos vamos para los 5 pesitos.... que cagada y yo volvi a comprar en 6,90....

-
maick escribió:MAÑANA A LAS 10, NUEVA AUDIENCIA CON POLLACK
Maick, lamentablemente es una audiencia que no sirve de nada, esta claro que si negocian van todos en cana, si el viejo no lo entendio y eso que se lo vienen explicando ya hace mucho tiempo, por mas reunion que quieran esto no cambia, ya sabemos el final de la peli. Aca no veo buena voluntad de ninguna de las partes, de ellos quieren que vayamos al default y nuestra, si hay una pequeña posibilidad de via de escape nos queremos hacer los vivos como lo de adelantar los pagos de ayer. Algun cu... tiene que sangrar y yo me iria comprando merteolate, curitas, pomada, etc....

Estoy laburando viejo, voy a terminar chocando por mirar el Twitter de Ambito. Ya cada uno sabe que va a hacer de aca al 30, que digan y listo.
MAÑANA A LAS 10, NUEVA AUDIENCIA CON POLLACK
Cuak!
Para el que tiene puts

Para el que tiene puts

Griesa se negó a reponer el stay y abogados argentinos advierten que no habrá acuerdo antes del 30
Griesa afirmó que un default sería "muy desafortunado"
http://www.infobae.com/
Griesa instó a la Argentina a continuar con las negociaciones para evitar un default
Todo sigue igual hasta el 30
Griesa instó a la Argentina a continuar con las negociaciones para evitar un default
Todo sigue igual hasta el 30
-
tranquilo amigo. las cartas ya estan hechadas. tanto para los que esperan liquidos como los comprados.
otra que la final con alemania
otra que la final con alemania
anda pidiendo las FRITAS QUILMES, sacaron el titular en ambito y lo borraron

Cuanta inceridumbre por favooooooooooooooooooooooorr!!!! 

La crisís sub-prime (USA), deudas soberanas (euro-grecia) y holdouts (ARG) que enriquecedora experencia...