Apenas me alcanza para el queso y dulce de postre para mis 3 pibes ( je je je je )

VAMOS GGAL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:PRIMERO LADRA EL VIEJO CHO.TO ESTE Y DESPUES PONE EL STAY EL TRO..LO... LO RARO ES YPF...
gnomo escribió:Griesa urges "sensible steps" to avoid Argentine default, introduces Special Master Pollack at hearing, according to colleague present.
Traducido del inglés por Bing
Griesa insta a "medidas razonables" para evitar el default argentino, presenta especial maestro Pollack en audiencia, según colega presente.
viajerogus escribió:Sì Martìn,pero creo que con un straddle ganas mas si el movimiento es fuerte a la baja, que con un ratio call backspread,donde te proteges ante una perdida.porque es una estrategia alcista de protecciòn a la baja.En cambio con el straddle si sale fuerte para un lado lo que ganas de un lado compensa lo que quemaste en el otro.
veremos,està difìcil la cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1826 invitados