Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
"Keith Richards"CFK NOS LLEVAN PUESTOS
Sin palabras...
xxxxxxxxxx
1) hasta con situaciones que generaron dolora TODOS y TODAS hace chistes. Es una desubicada total, quiere hacerse la simpática y es una grosera. Por favor, que cierre su boca hasta el 10 de diciembre de 2015.-
2) se vé que la sra, no camina por la avenida Corrientes, Pueyrredon, Rivadavia , ver lo que es la plaza Once, , y ver la decadencia en vivo y directo, ...y no se te ocurra caminar despues de las 20 hs. yo personalmente voy con un ladrillo en una bolsa para defenderme de los crotos que te quieren robar. drogadictos, prostis. y gente entregando pichi. ...También vá este palo para Macri, que no sé que hace, la hermosa ciudad de buenos aires, es tierra de nadie, y que Macri , salga por las noches de incógnito y verá lo que es nuestra CABA.
3) Todo muy lindo. Pero eso se podría haber hecho aca y no que hay gente en la fabrica sin trabajo y ellos comprando al exterior en vez de ahorrar plata y dar mas trabajo a la gente . Pero que vamos a hacer aca con este gobierno todo es asi
4)No se da cuenta que esto lo tendrían que haber hecho 11 años atrás, cuando iniciaron su mandato y así se evitaban tantas muertes en vano y tantas personas mutiladas y postradas de por vida? Y después del incalculable costo humano, el altísimo costo financiero que esto nos representa a todos los Argentinos? Me avergüenza que sea mi presidente y que los chupamedias de turno la llamen estadista. Espero que se haga justicia y si corresponde vaya a prisión. .
Sin palabras...
xxxxxxxxxx
1) hasta con situaciones que generaron dolora TODOS y TODAS hace chistes. Es una desubicada total, quiere hacerse la simpática y es una grosera. Por favor, que cierre su boca hasta el 10 de diciembre de 2015.-
2) se vé que la sra, no camina por la avenida Corrientes, Pueyrredon, Rivadavia , ver lo que es la plaza Once, , y ver la decadencia en vivo y directo, ...y no se te ocurra caminar despues de las 20 hs. yo personalmente voy con un ladrillo en una bolsa para defenderme de los crotos que te quieren robar. drogadictos, prostis. y gente entregando pichi. ...También vá este palo para Macri, que no sé que hace, la hermosa ciudad de buenos aires, es tierra de nadie, y que Macri , salga por las noches de incógnito y verá lo que es nuestra CABA.
3) Todo muy lindo. Pero eso se podría haber hecho aca y no que hay gente en la fabrica sin trabajo y ellos comprando al exterior en vez de ahorrar plata y dar mas trabajo a la gente . Pero que vamos a hacer aca con este gobierno todo es asi
4)No se da cuenta que esto lo tendrían que haber hecho 11 años atrás, cuando iniciaron su mandato y así se evitaban tantas muertes en vano y tantas personas mutiladas y postradas de por vida? Y después del incalculable costo humano, el altísimo costo financiero que esto nos representa a todos los Argentinos? Me avergüenza que sea mi presidente y que los chupamedias de turno la llamen estadista. Espero que se haga justicia y si corresponde vaya a prisión. .
d eportado soy jubilado tengo 67 y sigo laburando pero massita me va a dar el 82% y voy a poder dejar de laburar.
-
Keith Richards escribió:CFK NOS LLEVAN PUESTOS
http://www.youtube.com/watch?v=B_9-aQb7TDI
Sin palabras..........
Ay, ay, ay, descarrilo mal

Hay tres tipos de personas :
-Los que trabajan
-Los que piensan
-Los que no hacen nada
(Kostolany)
-Los que trabajan
-Los que piensan
-Los que no hacen nada
(Kostolany)

-
Llego el mediano/largo plazo del equipo Néstor/lavagna
MILONGA escribió:ah. me olvidaba voy a dejar de trabajar gracias a massita, porque con el 82% voy a vivir de mi jubilación.
Decidí tu situación sos jubilado o vas a serlo!!!

MILONGA escribió:Como soy jubilado tengo muchas esperanzas de que gane massita, asume el 10-12-15 y en enero del 16 comienzo a cobrar el 82% y les pagan a todos los jubilados los juicios.
como a la madre de la reina?
REINA MADRE

lo que queda claro que nadie puede vivir con 2757 $ 

ah. me olvidaba voy a dejar de trabajar gracias a massita, porque con el 82% voy a vivir de mi jubilación.
Como soy jubilado tengo muchas esperanzas de que gane massita, asume el 10-12-15 y en enero del 16 comienzo a cobrar el 82% y les pagan a todos los jubilados los juicios.
-
Pascua escribió:Me parece mal que tribuna de periodistas no diga nada acerca de como con el chino se comieron al perrito de la presidenta solo para agasajar al oriental. Entre Zanini y el presidente chino emboscaron al pobre perro y despues de sodomizarlo lo hicieron a las brasas. Lo acaba de confirmar Ocaña que se disfrazo de geisha para la ocasion.
ludovico escribió: Jajaj.No sabia de Geishas Chinas !!
Ahora fabrican las Geishas en China, bajo patrones culturales japoneses y ahorran mucho costo en su preparación final.

Pascua escribió:Me parece mal que tribuna de periodistas no diga nada acerca de como con el chino se comieron al perrito de la presidenta solo para agasajar al oriental. Entre Zanini y el presidente chino emboscaron al pobre perro y despues de sodomizarlo lo hicieron a las brasas. Lo acaba de confirmar Ocaña que se disfrazo de geisha para la ocasion.
Jajaj.No sabia de Geishas Chinas !!
-
DarGomJUNIN escribió:El gobierno hoy envió a la Bolsa el aviso del valor de los cupones PARY (vto. 30/9/14) y DICY (vto. 30/12/14).
¿Significa que los pagará por adelantado, para evitar todo conflicto de fondos en New York, hasta 31/12/14?
Es insólito un aviso tan anticipado (en especial DICY). Significa que con un nuevo stay, pagan todo h.31/12.