maick escribió:Comparto Grafo!!actualizado
Hola maick, que tipo de escala usas, porque tambien uso Freestock y a mi ya se me cayo de la trend

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:Comparto Grafo!!actualizado
PiConsultora escribió:... proyectando como mas factible una segunda vuelta.
Veremos.
piojoso escribió: No creo Pi, si el mkt estaría viendo alguna posibilidad que Dima no ganara, estaría operando valores mucho más altos a los actuales.
PiConsultora escribió:... proyectando como mas factible una segunda vuelta.
Veremos.
Tanque escribió:quienduda muy bosteras tus líneas
hacele una dedicatoria especial a piojoso.
me gusta el canal azul coincide "casualmente" con ema80
la bandera amarilla la veo desvirtuada por el volumen
de la vela de hoy.
Según tengo entendido el volumen debe disminuir a medida que se va formando la bandera
y subir en la ruptura.
En cuanto al macd semanal, me tiene sin cuidado.
Me inquieta más el macd diario
PiConsultora escribió:La vice de Campos no estaba en el avion y ella tiene burna imagen. Cambia en algunos puntos el escenario electoral. Para mi esto complica el panorama para Dilma. Va a haber bastante propaganda politica gratis infectada en los medios. Lo lamento por los fallecidos. Creo que a pbr le será positivo.
PiConsultora escribió:Qur bobo... era dia de para dejar todo igual al final del dia, con otras stocks.... lerdo estuve
LUCH escribió:bien tanque felicitaciones muy bien vista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 496 invitados