Puede tener sus logicos alti-bajos, pero yo veo salida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:UDS SABEN QUE ESTO ES DEFINITIVAMENTE UP![]()
![]()
Tiene razon SMART, miren el blue, el ccl, los graficos de Ggal. Aca hay unos puntuales manos flojas y nada mas
Por un lado mejor, Miro la 15.97ago, si baja mas, pues llevo mas![]()
PAPU07 escribió:UDS SABEN QUE ESTO ES DEFINITIVAMENTE UP![]()
![]()
Tiene razon SMART, miren el blue, el ccl, los graficos de Ggal. Aca hay unos puntuales manos flojas y nada mas
Por un lado mejor, Miro la 15.97ago, si baja mas, pues llevo mas![]()
AFRODITA escribió: preguntale a TANDIL STONE!!!!! alias P.......
Mitridates escribió:sigo liquido pero si veo oportunidad quizas, quizas le entro pero si no es my ambicioso la espero en -6 % de baja. o sera mucho pedir. y maniana que hará Griesa ?
Koshka2 escribió:"Mitridates"les digo chicuelos que esas recompra de calls en todas las bases mas importantes me hace dudar, ponen buenas cantidades a la compra cerrando posiciones o apuntando a una estampida al alza para maniana. sigo mirando :102
No se porque, pero me inclino mas por que estan mas para incitar a comprar que para operarse
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 277 invitados