CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si sube un 7% porque esta mal decir "se vuela"? si es lo que sucede...si baja 5% se hace pelota..te guste o no!!
Ojo no me malinterpretes, no es nada contra vos ni mucho menos.
A lo que me refiero, es que hay gente que tradea en PESA sabiendo que entre una suba del 5 y una baja del 4 ellos sacan el 9.
Si la acción se mantiene dentro del canal, sus fundamentos se respetan, etc, son correcciones normales sin quebrar la tendencia, (Si, son fuertes, pero PESA es así, y hasta ahora viene prolija subiendo de a poco).
Al decir "Se hace pelota" a mi personalmente me da la idea de que la baja va a ser continuada, o va a aumentar, por lo que me influye a salir para no soportarla, mientras que si dicen "Se vuela" entiendo lo contrario y me empuja a entrar.
El resultado de eso es que vendo en mínimos y compro en máximos, y le hago el juego a los trader.
Personalmente me gusta más cuando se añade algún fundamento de hasta donde se ve la caída o la suba, yo lo aprendí a los golpes cuando recién empezaba, y por eso ahora me gustaría, si sirve de algo, que a otros no les pase.
Solamente eso.
Abrazo!