de compra. Deci que no tengo un mango, ni para pagarme una clase
de Yudo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
viajerogus escribió:La verdad, en el muy corto ni idea ,para adonde va realizar un movimiento fuerte que justifique tomar una u otra posiciòn.
Si reponen un stay temporario va a subir fuerte..y entonces tendrìamos que apostar a estar posicionados con fuerza ..pero si no..y llega el 30 con default va a caer muy fuerte.
Es binaria la cosa..pero un a mala elecciòn en este caso la pagas muy caro..
Que opinan?
bradben escribió:desde que se invento la polvora se acabaron los guapos ,no se olviden nunca de eso
el profe escribió:viajerogus te entiendo, no sabes cuanto! pero estoy hasta las pelotas de estos patoteriros de foro! que te amagan, se hacen los guapos y piensan que lo vas a dejar pasar!lo que digo por acá me la banco con la cara donde y cuando sea... y estoy podrido de estos panchos que dicen cualquier cosa, porque la distancia les defiende el culo!