TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Lun Jul 21, 2014 4:33 pm

igualmente, los sigo leyendo y con una pequña posición aca y cash un 60 %....pero me hacen reir mucho......son unos genios.... :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jul 21, 2014 4:31 pm

Taz escribió:Es una lástima como este tópic perdió la alegría... y no lo digo por estas bajas. Lo digo porque se nota mucha mala onda...

Así es amigo, antes por lo menos en las bajas también jodiamos y aún así se armaban lindos debates de AT y AF en pro o en contra, pero siempre con respeto.
Desde que aparecieron un par de pelo.tudos este foro se fue al carajo, te imaginas en un día como hoy pegar una jodita?, sale uno de estos nabos y chau, se vuelve a ir todo al carajo.
Antes podías discutir por lo menos los motivos presuntos de las bajas y disentir conservando como quién dice el humor, los trolls suelen generar esto en los foros, la cuestión es quien se engancha y quien no, si hay más gente que se engancha el troll se potencia, así de sencillo.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Jul 21, 2014 4:31 pm

No, Taz, no mala onda sino mala leche.....Pero bueno, la gente tiene una vida buena o de mie*** y depende de la vida que tenga es como se maneja en la vida....A buen entendedor pocas palabras.... :mrgreen:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jul 21, 2014 4:29 pm

yo creo que los tres mosqueteros estamos re contentos :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Lun Jul 21, 2014 4:20 pm

Roberto escribió:Evidentemente hubo una gran mayoría que decidió esperar las noticias de mañana afuera...10.30 hs. EE.UU , 11:30 hs local, para después del medio día habría definiciones que calculo serán favorables, ojalá que así sea para aquellos que decidimos esperar las noticias comprados. Después solo resta esperar el balance para el viernes después del cierre.

Es una lástima como este tópic perdió la alegría... y no lo digo por estas bajas. Lo digo porque se nota mucha mala onda...

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jul 21, 2014 4:11 pm

Evidentemente hubo una gran mayoría que decidió esperar las noticias de mañana afuera...10.30 hs. EE.UU , 11:30 hs local, para después del medio día habría definiciones que calculo serán favorables, ojalá que así sea para aquellos que decidimos esperar las noticias comprados. Después solo resta esperar el balance para el viernes después del cierre.

the shadow

Mensajepor the shadow » Lun Jul 21, 2014 3:53 pm

ES UN PAIS SIN VALORES Y QUE UNAS POCAS LACRAS HACEN HACE 200 AÑOS LA MISMA JUGADA. INVENTAN Y INYECTAN AL MERCADO PANICO Y MIEDO. CUANDO SERA EL DIA QUE COMO SOCIEDAD MADUREMOS Y MANDEMOS AL DIABLO A ESE LASTRE QUE SU UNICO FIN ES DESTRUIR NUESTRO PAIS. NADIE EN SU SANO JUICIO CREE QUE NO VAMOS A ARREGLAR CON LOS FONDOS BUITRES. RECUERDEN QUE EL FUTURO ES HOY Y A ESTOS PRECIOS SOY COMPRADOR PORQUE CONTRA VIENTO Y MAREA A ESOS AGOREROS LES DIGO CREO. :arriba: :respeto: :2230:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jul 21, 2014 3:46 pm

luisgarciaar escribió:Perdido el valor de control 3.95 luego caida a 3.54, luego 3.15, 2,9 y 1,7. Compresión semanal.

a pedido del público

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Lun Jul 21, 2014 3:42 pm

luisgarciaar escribió:mi consejito sería que abajo de 3,95 la van a pasar mal

Profesor, los accionistas de erar la estamos pasando mal. Quisiera escuchar su palabra, aunque no sea grato lo que tenga para decir; de la misma manera que los remedios del médico no resultan del agrado del paciente.

El desánimo es tal, que ya ni siquiera se suben fotos indecorosas.

(Señores, si vamos a transformar esto en Zap, se necesita la colaboración de todos :mrgreen: )

Joaquin

Mensajepor Joaquin » Lun Jul 21, 2014 3:22 pm

Parece que la correccion va en serio...

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jul 21, 2014 3:00 pm

mi consejito sería que abajo de 3,95 la van a pasar mal

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jul 21, 2014 2:50 pm

hugos1969 escribió: Luisito ayer festejó el día del amigo con Paul Singer y desayuna una taza de limón a la mañana....con una cucharada de aceite de oliva.... :115:

uh me hiciste fatality, dale que vas ganando :mrgreen:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Jul 21, 2014 2:46 pm

luisgarciaar escribió: "silverventas"
Todos los dias antes de la rueda trata de tirar alguna piedra para desalentar esta accion, ya es evidente, un tipo "que no tiene posicion en ERAR" tan interesado todos los dias? mmmm que raro, que raro... antes del balance espera que salgan a vender... el viernes se vienen lindas noticias

decime el viernes las buenas noticias llegan antes o después de los reyes magos?

Luisito ayer festejó el día del amigo con Paul Singer y desayuna una taza de limón a la mañana....con una cucharada de aceite de oliva.... :115:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jul 21, 2014 2:43 pm

silverventas escribió: Todos los dias antes de la rueda trata de tirar alguna piedra para desalentar esta accion, ya es evidente, un tipo "que no tiene posicion en ERAR" tan interesado todos los dias? mmmm que raro, que raro... antes del balance espera que salgan a vender... el viernes se vienen lindas noticias

decime el viernes las buenas noticias llegan antes o después de los reyes magos?

silverventas

Mensajepor silverventas » Lun Jul 21, 2014 2:42 pm

luisgarciaar escribió:que jodido que sigan reventando a estos niveles

:mrgreen:

Todos los dias antes de la rueda trata de tirar alguna piedra para desalentar esta accion, ya es evidente, un tipo "que no tiene posicion en ERAR" tan interesado todos los dias? mmmm que raro, que raro... antes del balance espera que salgan a vender... el viernes se vienen lindas noticias

Volver a “Acciones líderes”