zorro escribió:Desde Cerdeña les digo que hay default técnico.
Ahhhh ya se!!!
Vos sos Ivan de Pineda!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Desde Cerdeña les digo que hay default técnico.
adrik escribió:hasta que valor puede bajar el RO15?...volveremos a tener tires de 30/40 % en dolares?...en esos momentos negocion..
rivas144 escribió:Hoy comprando RO15 con dólares, 27% a Octubre 2015 sin reinvertir rentas.
dongps escribió:sss está a punto caramelo....sitba, sigue sin atraerte?
hstibanelli escribió:-me gusta el AY24
-es dificil no mirar con cariño una tir tan alta, pero si es taaaaaaan alta es porque no se va a poder pagar
- me preocupa que el mercado ve algo malo para mañana, y viendo algo malo para mañana no ve un rebote del CCL, directamente le baja el pulgar a todo.
- el mercado viene acertando poco ultimamente
Lo de hoy me desconcierta un poco y estoy muy comprado
rivas144 escribió:La TIR es alta acá. Afuera no es alta. Depende cual tomes como parámetro para evaluar el riesgo.
hstibanelli escribió:10%/11% es una tasa baja?
No sé...capas que un tiro, pero no lo veo aún
rivas144 escribió:Hoy comprando RO15 con dólares, 27% a Octubre 2015 sin reinvertir rentas.
-es dificil no mirar con cariño una tir tan alta, pero si es taaaaaaan alta es porque no se va a poder pagar
- me preocupa que el mercado ve algo malo para mañana, y viendo algo malo para mañana no ve un rebote del CCL, directamente le baja el pulgar a todo.
rivas144 escribió:La TIR es alta acá. Afuera no es alta. Depende cual tomes como parámetro para evaluar el riesgo.
CHIQUI1 escribió:Una cosa llamativa en la situación actual es lo bajo del CCL $ 10 con una brecha de mas del 20% con el blue cuando en general siempre estuvo en un 10% y mas llamativo es aun cuando no hay demanda, mi impresión es que si bien hay muchos pesos en el sistema, las empresas (que son las que movilizan el CCL) no están teniendo excedentes para girar afuera a causa de una menor actividad. No encuentro otra explicación, quizás alguno piense otra cosa.
CHIQUI1 escribió:Una cosa llamativa en la situación actual es lo bajo del CCL $ 10 con una brecha de mas del 20% con el blue cuando en general siempre estuvo en un 10% y mas llamativo es aun cuando no hay demanda, mi impresión es que si bien hay muchos pesos en el sistema, las empresas (que son las que movilizan el CCL) no están teniendo excedentes para girar afuera a causa de una menor actividad. No encuentro otra explicación, quizás alguno piense otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6059 invitados