espero que lo pidas gonca de 4ta
Pd. papu querido! estan las fechas de donde este boludito me invito a que lo areglemos! y ahora me quiere partir un fierro en la cabeza, osea... legitima defensa!
lo espero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Baja un cambio las pelotas! este nabo me dijo que lo queria arreglar cara a cara! y yo no tengo ningun problema! el pancho este amago y ahora que se la banque!
Practico tang soo do (karate koreano) hace casi 20 años
el profe escribió:kanuwanku acá el que amago y se come todos los mocos sos vos cagón!!
Sigo esperando el mail cagón!!
y todos los dias voy a recordarte hasta que lo mandes!!
cagon! te hiciste el guapo en un foro, ahora vamos a ver si te haces el guapo cara a cara! repito... donde y cuando quieras! entreno desde los 20 años y tengo 39 para que llegado el momento, boluditos como vos, se choquen con la realidad!! se que no lo tendria que hacer porque me podrian quietar el cinturon! pero ya estoy grande y me chupa un huevo!
te espero cagón!
el profe escribió:kanuwanku acá el que amago y se come todos los mocos sos vos cagón!!
Sigo esperando el mail cagón!!
y todos los dias voy a recordarte hasta que lo mandes!!
cagon! te hiciste el guapo en un foro, ahora vamos a ver si te haces el guapo cara a cara! repito... donde y cuando quieras! entreno desde los 20 años y tengo 39 para que llegado el momento, boluditos como vos, se choquen con la realidad!! se que no lo tendria que hacer porque me podrian quietar el cinturon! pero ya estoy grande y me chupa un huevo!
te espero cagón!
00sebas escribió:Che cortenla con la disputa no da para seguir discutiendo o batirse a duelo, gastemos energias en otra cosa...
el profe escribió:kanuwanku soy loco atras, delante y donde se te cante el orto! donde y cuando quieras pancho!! pedi mi mail cuando tu unica neurona te lo permita! y vemos si mi nick se justifica o no! una vez le dije a uno que si no tenia lugar se viniera al lugar donde entreno! pero no hay servivio de urgencias por si pasa algo!
Te espero pancho!
jesus330 escribió:para no seas ansioso, hoy neutro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, bohemio33, cabeza70, canalla2035, CARLOS GONZALEZ, carpincho, chelo, chory461, debenede, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matu84, mirando, Mustayan, Peitrick, PELÉ, pepelui, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Roix87, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 444 invitados