BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
VClicquot

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor VClicquot » Lun Jul 21, 2014 10:59 pm

falerito01 escribió:todo parece facil pero nose. porq no embargo antes?ademas cuando se presentan ante el juez sino los llamo mañana. no es mas facil depositar 500 o 700 palos en garantia y q singer pida el stay hasdta el 2015.

Hace unos días pensaba tambien eso.

Hoy me jugaria por que alguien "lejano al gobierno o el mismo special master" le diga al vejete que embargue lo antes posible "alguna cuenta por casualidad encontrada en el exterior " y se deje de joder.
La sentencia esta firme y no me arriesgaría a tener una ola de juicios.
Cualquier acuerdo suena a cama.
Si mañana sale la noticia que embargaron algo y se cobraron el mercado vuela ya que al día siguiente se puede seguir pagando como se venia haciendo.
El gobierno se saca un quilombo de encima y mantiene su discurso.
Y Griesa , los que tienen bonos reestructurados y los buitres contentos.
Y en solo 5 meses termina la pesadilla iniciada en el 2001.

Si se da algo así de acá o cualquier tipo de solucion que no active la RUFO a fin de año BRIO y varios mas completan el objetivo la Taza con asa y principios del año que viene en plena euforia por el cambio de gobierno y la posibilidad del acceso al mercado de capitales deberían relanzar la idea del ADR y llegar a los famosos 5 dolares .(los U$S 3 del 2008 Indexados... :lol: )

Por otro lado también estoy convencido que si no se sea arregla es porque que desde el exterior hay una clara intención de hacernos volar por los aires .
Algo para no despreciar teniendo en cuenta que somos poseedores de la segunda reserva mundial de shale gas y cuarta de petroleo.
Nos es casualidad que tambien en este momento se este tratando una nueva ley hidrocarburos y que la semana pasada hayan venido el Presidente Ruso y Chino.....

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 21, 2014 5:02 pm

falerito01 escribió:da oculto a 16,30.mande pagar 16,50 y da oculto el de siempre me dicen

16,25 me dio 500. vamos comprando para abajo :roll: :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 21, 2014 4:55 pm

da oculto a 16,30.mande pagar 16,50 y da oculto el de siempre me dicen

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 21, 2014 4:49 pm

lleve 518 x 16,50 pido mas a 16,40.el minimo del otro dia.despacio porq esta fulero el caldo e gato.esto es plata o mie***.de corto hablando

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 21, 2014 4:33 pm

VClicquot escribió:Agotadas todas las instancias no es tan complicado.
Nos presentamos ante el Juez y decimos que no podemos negociar ningun acuerdo por la clausula RUFO y que "creemos que no deberian embarganos la cuenta tal en NY que posee los U$S1300 M ."
Terminado esto el juez los embarga y terminado el tema.

Parece tan sencillo , en que estoy equivocado?
Voluntariamente no puedo pagar ni negociar por la RUFO , ahora nada me impide que deposite para otro fin la plata en una cuenta en USA y me la embarguen.
Total es una moneda y solucionado este tema queda el camino allanado.

ademas dudo que kicilof haga algo bien. esta muy mal asesorado.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 21, 2014 4:21 pm

VClicquot escribió:Agotadas todas las instancias no es tan complicado.
Nos presentamos ante el Juez y decimos que no podemos negociar ningun acuerdo por la clausula RUFO y que "creemos que no deberian embarganos la cuenta tal en NY que posee los U$S1300 M ."

Voluntariamente no puedo pagar ni negociar por la RUFO , ahora nada me impide que deposite para otro fin la plata en una cuenta en USA y me la embarguen.

todo parece facil pero nose. porq no embargo antes?ademas cuando se presentan ante el juez sino los llamo mañana. no es mas facil depositar 500 o 700 palos en garantia y q singer pida el stay hasdta el 2015.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun Jul 21, 2014 4:15 pm

Agotadas todas las instancias no es tan complicado.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 21, 2014 3:24 pm

si no le poen el stay sabes como se pone como una ganza con los 1600 palos cash.salvo que se quiera ir antes.porq se le complica toda la ecopnomia. va tener miles y miles de personas desocupadas cortando las calles.sin necesita imperiosamente de financiamento externo el raton este laboratoria. x poner el cepo el desastre que genero. y la colifa esta q todavia lo sigue bancando.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 21, 2014 3:10 pm

palpitando el default. me hace acordad cuando valia 5 pesos. pase loq pase comparado conlos demas bancos esta subvaluado el papel. asi q a 16,50 me dieron algo mas pido 650 x 16,25. soy comprador hasta 12. q baje,.si es q baja.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Jul 21, 2014 2:08 pm

Alcoholizado uno hace cualquier cosa!! :mrgreen:
falerito01 escribió:giljjajaajejeje :D pa anoche me podria haber sacado un ojo. me subi a una mesa en un pub y estaba todo oscuro y me agarro un ventilador de techo en la cabeza. termine enla clinica.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 21, 2014 12:59 pm

me voy al gym hoy no pasa nada. 400 lleve la deje en 17.tirada en el sopi. en algun momento se va achicar la brecha con bfr y bma

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 21, 2014 12:51 pm

me dieron a 16,70 chico y pague 400 x 16,80.creo q es una estafa a este precio. espero q para los q compramos :roll: creo veremos la ultimas ves llegarona darme hasta 16,40 .la semana pasada.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 21, 2014 11:59 am

falerito01 escribió:16,70 pido 450. hayq esperar un par de dias. si no pone el saty argentina va terminar depositando en juzgado y negociar al 2015. no estan en condiciones de patear el tablero. aunq ganas no le faltan. se les incendia el pais. asi q la tienen biene adentro. el bobo de kicilof. el ideologo del cepo. el q esta destruyendo la economia argentina.

la otra es q entren en default y reviente todo y se vaya la mina esta ante d tiempo. veremos dijo un cieguito

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 21, 2014 11:58 am

16,70 pido 450. hayq esperar un par de dias. si no pone el saty argentina va terminar depositando en juzgado y negociar al 2015. no estan en condiciones de patear el tablero. aunq ganas no le faltan. se les incendia el pais. asi q la tienen biene adentro. el bobo de kicilof. el ideologo del cepo. el q esta destruyendo la economia argentina.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Jul 19, 2014 9:13 pm

pago el cordero en set finde septiembre. con minetti el que junte si estoy empezando a comprar recien. giljjajaajejeje :D pa anoche me podria haber sacado un ojo. me subi a una mesa en un pub y estaba todo oscuro y me agarro un ventilador de techo en la cabeza. termine enla clinica. pero me habia tomado un gancia sprit una de champagne con speed casi yo solo porq vinieron 2 minas me pa q una le gustan las mujeres. mas mufa que rio.jejeje me la habia apretado el viernes pasado toda la noche pero porq estaria mamada. q se yo. ya me habia dicho uno pero bueno me di cuenta q si porq no se dejo tocar un pelo. nunca me habia pasado.igual dicen q no son como los topus q solo le gustan los tipos. estas patean para los 2 lados pero bueno mala leche. aveces se pierde. y despues me fui a ese pub y me tome 2o 3 o5 fernetnose asi q me saltaba sangre bastante pero nosentia nada. y depues q me pusieron la gotita encare de nuevo las pistas jejeefue un llamado de atencion. me tengo q cuyidar porq sino soy boleta. asi q de ahora en mas tendre q tomar menos. salgo solo los viernes y tomo a discrecion. delas 12 hasta las 8 como corresponde.pero se ve q antes no me hacia nada y ahora si. nose porq. ahora viene una amiga. pero estoy pasando una miseria espantosa. empece a extrañar a mi ex novia ahora. asi q le doy al litio y ala ketiapina .eso me mantiene bien. loq si de lunes a viernes voy todos los dias al gym.estoy bien aumente como 12 kilos. pal esqui.ya la semana qviene me voy pero nose a donde porq en bariloche x el pronostico da poca nieve,si queres prestarme algo de guita la escuelita de santino me sale cara y lollevo al salteño para que me de una mano.y ya vendii las ultimas tablas y botas q me quedaban.con eso pago la escuelita de santino. espero q suba rio asi en febrero me voy austria a comprar esquis y hago unospesos .con la ultima vez q fui me paggue 8 idas alas leñas compro tablas x 250 euros q valen 800. las vendo aca a 650 me las sacan de las manos.hay q rebuscarsela hastaq rio valga 46 :shock: :D

Volver a “Acciones general”