PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pregunta a los experimentados TRADER para usar el Bolsar en vivo es necesario si o si una pc o se puede usar a traves de una tablet o celular.
DESDE YA GRACIAS
DESDE YA GRACIAS
Smart, q motivado q estas... empezaste con algún aperitivo el viernes ???
Yo en lo personal, hubiera pgado ayer al cierre, de ahora en mas me quedo con lo actual, ni mas ni menos.... ( en cantidad de lotes ... porq seran mas en $ porq hasta 5 vamosssssssssssssssssssssss
Divaineeeeeeeeeeeeeee decis vos ?? jaja
Yo en lo personal, hubiera pgado ayer al cierre, de ahora en mas me quedo con lo actual, ni mas ni menos.... ( en cantidad de lotes ... porq seran mas en $ porq hasta 5 vamosssssssssssssssssssssss
Divaineeeeeeeeeeeeeee decis vos ?? jaja
-
el tema es el lunes.... quiero que sea lunes ya... la van a tirar para atras como toda esta semana???? o le van a pegar un buen empujo esperando el miercoles.. por que el martes la reunion va a ser cuando termine el mercado
ElNegro escribió:tal vez mañana rebotin![]()
la ultima vez hizo piso en $ 3,99 y sin escalas fue a $ 4,59
Swap escribió:Negro,
Lo veo muy jodido, mañana puede haber un viernes negro negro con la paliza que van a tener las bolsas asiáticas.
¿Quien se queda comprado el finde cuando esta sonando fuerte el default y ahora el mkt empezo a creerlo posible?
Como puso el Tata en el foro Merval: ALERTA AMARILLA...
Tranquilos!
PAPU07 escribió:Avise la semana pasada ( con pelpa en 4,62 ) que iba en viaje directo a 4 $![]()
Ya estamos ahi, quiza mañana testee
Actualizando mis graficos, observo MUY claramente, que: de NO soportar el "piso" de $ 4,00, el nuevo objetivo a buscar en corto plazo,
se situa entre $ 3,50 y 3,55
Voy avisaaaandoooooooooooooooooooooooo
Papulin escribiste ayer

Es increible a esta como la pisan! ADR 7.64
casi en max del dia y siguen dando para abajo 

lalala, el q tuvo timming se lleno de plata ...
Luis XXXIV escribió:El ida y vuelta de PAM en la semana fue terrible: de 11,47 a 10 hasta ayer y hoy a 10,99 para estar en 10,53 ahora.
Luis,
Ni me lo digas

aprovechando , no se si no salgo de las opciones de abajo de $ 4 peso para pasarme todo a las de arriba agregando a las q tengo ?
-
errerre escribió:buena señal!!!!!!!!!!

buena señal!!!!!!!!!!
Aprendiendo escribió:Para mi el lunes continúa la suba
En teoria hoy vimos maximos ( observen el bajisimo % de "suba" de los calls) falta volumen.
A mi mode de ver, vuelve a testear los $ 4,00

10.63 5.36%
y empezó a subir el volumen 

-
Este papel es hermoso,volatilidad al palo y siempre a la suba,gané bastante,tengo lotes a full,la lotería esta frenada porque hay varios queriendo salir,si continúa la semana que viene esta suba,será mucho mejor 

-
- Contactar:
El ida y vuelta de PAM en la semana fue terrible: de 11,47 a 10 hasta ayer y hoy a 10,99 para estar en 10,53 ahora.