juliansf escribió: "boliviano" Juliansf, ese gráfico si contempla el split.
Agradezco mucho tus gráficos y los de Hugo son excelentes.
Ojalá cambie la tendencia, estamos a punto de romper una resistencia de largo o en un techo.
Noooo! Tenés razón! Cómo la pifié, ahora me lo voy a tener que aguantar a Hugo gastándome!!
Gracias, che, esperemos que los próximos gráficos sean mostrando cómo rompe todo. Yo le tengo mucha, pero mucha confianza. Fundamentals y AT le juegan a favor.
Primero, gracias boliviano, si el gráfico es bueno no me llevo los laureles, en todo caso se los llevará el programejo que lo hace

..
Segundo, Julián, no te llego ni a los zapatos en AT, pese a que hace 23 años (soy hincha con el tema del tiempo..pero es lo único que tengo a mi favor..) los hacíamos en hojas cuadriculadas y los pegábamos con cinta scotch porque se nos iban a la mier.da... no ahondé en el tema, pero en breve me haré un cursillo junto con mi hijo..
Les pido por favor a los que me leen y confían que los que les cuento es de onda 100% y que soy un ser humano falible.. que si bien el AT es hiper importante, en movimientos cícliclos, tal cual lo escribí ayer y lo debatimos con el tata en el topic merval....te puede dejar afuera del mercado .. por ahora el adr viene bien.. puede corregir ? puede..pero veo que cada avance deja un nuevo piso marcado..
Se nos viene a mi entender una linda semana, si arreglamos no serán dos días y se termina todo.. y si no arreglamos tampoco se termina todo, La sra TENDENCIA está decidida a ir por más, bastante más..
Excelente día del amigo para toda la barra de PESA !!!!