Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:la local
el profe escribió:Porque no cambian el clima de nenes de jardin! que desde que arrancaron! no paran de dar para abajo!
EL CANALLA escribió:Aaaa entonces tu nombre de intrepido viene de hay muy bien ahora entiendo ja ja ja perdona soy ignorante y mi mujer no es![]()
sicologa como la tuya ja ja ja mi jermu lo hace por plata la tuya por placer heeee ja ja ja sicología se llama eso ja ja ja
![]()
dneop escribió:Gente, que les parece si hablamos de EDN????
Quieren putearse, juntense en un bar y diganse las cosas cara a cara...van a ver que arreglan todo rapidito rapidito...mientras hablemos de lo que importa....si????
Esta recortando la suba......ultima hora y 20 hay que ver que pasa si hace mucho retroceso o retoma el alza
EL CANALLA escribió:Aaaa entonces tu nombre de intrepido viene de hay muy bien ahora entiendo ja ja ja perdona soy ignorante y mi mujer no es![]()
sicologa como la tuya ja ja ja mi jermu lo hace por plata la tuya por placer heeee ja ja ja sicología se llama eso ja ja ja
PAPU07 escribió: Para mi va a buscar derechito derechito los 6 mangos![]()
( NO creo que mañana mismo, pero si en el cortisimo plazo )
Al_pacino escribió:traga o escupe?????
Al_pacino escribió: pero loco no van a reconocer nada???? la tienen bien adentro por que no vieron la baja que venia y así capitalizarse mas
Al_pacino escribió:como me gustan las psicólogas debe ser de perra tu jermu jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 326 invitados