Al_pacino escribió:sos un mal educado danieltucuman y un irrespetuoso por que yo no te estoy faltando el respeto, obvio que voy a disfrutar que gane y estoy ganando.
Ahora largate a llorar también.
Disfruta y punto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:sos un mal educado danieltucuman y un irrespetuoso por que yo no te estoy faltando el respeto, obvio que voy a disfrutar que gane y estoy ganando.
Sedaro escribió:PLAZA PLAZA PLAZA![]()
Al_pacino escribió:el problema es sabes cual es?? que cada uno te puede tirar para el lado que quiere no digo que sea el caso de el quilmeño
Al_pacino escribió:ahora digo yo tratan de ingnorante al el canalla y vos danieltucuman le PREGUNTAS A OTRO FORISTA SI COMPRAS O NO????? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
danieltucuman escribió:Hola,
quilmeño, compre a 7.20, recomendas que siga comprando?.
Saludos
Daniel
EL CANALLA escribió:Que negocio por diossss ja ja ja ayer compre a 6.85 ya un 10% arriba ja ja ja y otros se perdieron el tren ja ja ja EDN refugio de valores