Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:PZE 6,97![]()
acá no están enterados parece...
hugos1969 escribió:
Ciruzzo, vos ves números pero no volúmen...acá se dificulta mucho , por ejemplo entrar y salir con 50K , y te tiro un nro como para hacer una diferencia interesante..es casi imposible, se achica el volúmen, se abren las puntas..en este papel no se puede..
Quizá afuera sí..yo no lo hago , porque ya te expliqué cual es mi postura.. pero tendrías que ver la posibilidad de operar con ADR de PZE y ahí si te daría la razón..
Abrazo
Aprendiendo escribió:Ciruzzo te entiendo,varias veces se mandó esos viajes de un precio a otro,digo que no es para tradear porque hay mejores que esté para eso,mira Pampa ayer 4$ hoy 4.28$ volatilidad al palo como decís vos!en Pesa si la comparo con Macro por ejemplo voy perdiendo fortunas,algún día tendrá que emparejar la suba y quiero estar comprado,cuando entré en este papel elegí la solvencia de la empresa,mal o bien es otra historia la evolución que tuvo,si tengo claro que es un papel seguro y para mediano o largo plazo.
Aprendiendo escribió:Ayer fue un día de histeria,cuando vi todo rojo cerré la página de mi broker,muchos salen a vender cuando baja y compran cuando sube,son los que no ganan o los que menos ganan,este papel no es para tradear,en cuanto entre el balance vuela y rompe la TL y todo lo que encuentre,arriba de 7.20$ se va a 8.20$
hugos1969 escribió: Voy a ver si esta vez, que es la tercera me puedo explicar..mas allá de los vaivenes, subas y bajas..la TENDENCIA es alcista.. por el tema buitres, que creo es tu gran duda, yo NO tengo dudas que de una u otra manera hay arreglo.. se juegan muchas cosas, y dentro de las cosas que se juegan , está la de salir airosos para llegar a un ballotage el año que viene con alguna posibilidad.. NO son tan pelo.tudos como muchos creen.. yo no los voto, pero analizo todo lo que se me cruza e info que me llega...
Abrazo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muy atinada mi venta ayer..
Esta tan volátil todo que el lunes puede bajar todo 5% el martes subirlo y asi...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1657 invitados