Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Inicio de Rueda, vamos rumbo a los 9800 puntos para el Merval?
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_18.html …
ELQUILMEÑO escribió:Alguno que la venian mirando asi, mira como terminaron
Dcimo escribió:12.69 U$D ADR 15.10![]()
![]()
ELQUILMEÑO escribió:Ahora el ccl esta en 9.80 con un promedio del merval en 10, en un rato empareja y aca te hace flor de plazoleta...
Dcimo, para los que no le tienen fe no podemos decir nada, pero si llega a la plazoleta podriamos ir a tomar un fernecito, como para empezar
el_intrepido escribió:Hay una escenita en un restaurant de un piso alto en "El lobo de Wall Street" donde le explican a Di Caprio muy bien lo que saben los bolseros respecto de lo que va a hacer una accion.![]()
El ADR esta ON FIRE
Al_pacino escribió:hola decimo como la ves ahora a edenor?? retoma los 8? va a 9.50 como decian?
Sedaro escribió:Les cuento mi anecdota ayer estando a 7 mangos mande una orden a itau para vender, no me metieron la venta de mis lotes y cerro a 6,82 estaba destrozadotodos decian que hoy era un viernes negro
jajajaja es un viernes verde
el_intrepido escribió:Hay una escenita en un restaurant de un piso alto en "El lobo de Wall Street" donde le explican a Di Caprio muy bien
lo que saben los bolseros respecto de lo que va a hacer una accion.![]()
El ADR esta ON FIRE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 240 invitados