EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
FEF.Disculpà por meterme.pero es obvio que vender en las subas y acumular en las bajas es lo que mas rinde,pero para eso se tiene que mantener la tendencia alcista como hasta ahora.pero,quièn tiene la bola de cristal? Con el diario del lunes todos hablamos,pero el futuro no lo sabe nadie.Hasta ahora el que comprò EDN a centavos hizo fortunas pero de acà en mas quièn sabe lo que pasarà?
Por eso que sentido tienen estas peleas que se leen en el foro? la bolsa siempre sube,baja o lateraliza es como el yin y el yang, los opuestos complementarios.Tiene sentido defender un solo lado del mercado? cuando los dos lados o los tres van juntos.
Por eso que sentido tienen estas peleas que se leen en el foro? la bolsa siempre sube,baja o lateraliza es como el yin y el yang, los opuestos complementarios.Tiene sentido defender un solo lado del mercado? cuando los dos lados o los tres van juntos.
-
Recuerdo hace nada podriamos decir cuando se fue de casi 6.3 a 4.5 y la daban por muerta, todos querian rajar, la veian en no se que piso, y en dias nomas llego a 8.5, ahora estamos hablando de los mismo, nada mas que antes era que la corte no acepto el caso y ahora un posible default.... hay hay hay que mal que estamos....
(o quizas me equivoco, todo el mundo hace trade pero no en el dia sino por hora) jejeje

-
FEF escribió: que rinde mas? solo acumular con las bajas o vender en picos de suba y volver a comprar en pisos? me interesa tu opinión, saludos.
FEF, vos como tantos otros, tienen que entender que hay gente que no le importa el trading... Compran un papel pensando el largo plazo. Son diferentes formas de jugar. No entiendo porq cada uno no juega a su forma y dejan a los demas invertir como quieren.
oliveravet escribió:Muy bueno lo de hoy , vengo juntando en cada baja desde 3,3 4,9 y seguiremos no largo un papel vamos pa largo
que rinde mas? solo acumular con las bajas o vender en picos de suba y volver a comprar en pisos? me interesa tu opinión, saludos.
Che ya fue, ya creo que ni da para hablar del pibe este, por lo visto no comprende ciertas cosas! pero lo copado es que este va a ser el primer empomado por Marcelos, El Quilmeño, Docc, yo entre otros!.... Gracias Canalla, vas a ser el primero al que le quitemos todo su dinero!!!!
jajaja

-
Muy bueno lo de hoy , vengo juntando en cada baja desde 3,3 4,9 y seguiremos no largo un papel vamos pa largo
EL CANALLA escribió:Ja ja ja reiniciando tu sexualidad bolsero de poxi ja ja jja la tenes mas adentro que cualquiera aca navo lo unico que podes operar vos es a tu gato navo de 4ta pobre tipo sos ja ja ja chau chicas trata de sacartela maestro porque se ve que te duele muchoooooi![]()
![]()
canalla que te pasa ???.... porque no pedis perdon ahora vos por tus risas de ayer, esto es bolsa señor, las bajas NO SE FESTEJAN si tenes algun problema con un forista resolvelo con el, pero no ensucies el foro, y te lo digo con MUCHO RESPETO, si te sirve bien, sino anda a c...garr con tus milones hechos con edenor
-
Bueno bueno ya está. Recuerden que acá hay mucho mala leche buscando hacer calentar para que pisen el palito. No te gastes Reiniciando, ignorá y ya fue. Estamos +8.5%.
-
EL CANALLA escribió:Ja ja ja reiniciando tu sexualidad bolsero de poxi ja ja jja la tenes mas adentro que cualquiera aca navo lo unico que podes operar vos es a tu gato navo de 4ta pobre tipo sos ja ja ja chau chicas trata de sacartela maestro porque se ve que te duele muchoooooi![]()
![]()
DIOSSSS COMPRATE UN DICCIONARIO IGNORANTEEEEEE.... NO PODES NI ESCRIBIR 2 PALABRAS SIN ERRORES
QUE ASCO DA LEERTE, VOLVE A LA VILLA DE DONDE SALISTE, ROSARINO COME GATO
-
Ya se soluciono el tema de los FB? mamuchis hoy hacemos plaza 

-
Ja ja ja reiniciando tu sexualidad bolsero de poxi ja ja jja la tenes mas adentro que cualquiera aca navo lo unico que podes operar vos es a tu gato navo de 4ta pobre tipo sos ja ja ja chau chicas trata de sacartela maestro porque se ve que te duele muchoooooi

-
Comprè otro pucho hoy.Por los movimientos se apuesta a que se reestablezca el stay aunque sea temporal.Otra no queda es stay o default.Creo que Griesa darà el stay y se ganarà tiempo
FEF, a mi me cobran el 2,7 % !
-
Como anda la banda? Contentos hoy no?
abrazo!

abrazo!

En estos dias pasados se vieron los cagones, los ositos..
Principalmente ayer !.
Principalmente ayer !.