Siempre recupera mas de lo que baja ,y Pampita siempre de atras---------por ahora
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
EDN es la vedette parece,pero no me le animo aunque sea la que mas suba siempre.
Siempre recupera mas de lo que baja ,y Pampita siempre de atras---------por ahora
recompre la mitad de lo que habia vendido! 0.25 abajo de lo que habia vendido, veremos como sale la apuesta
totalmente de acuerdo, a jugar en la diaria pero con mucho cuidado.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
DAMIWAIN escribió:QUE LINDO ES VER A PAMPITA CON UN ADR ALTO, Y VER QUE TODO VA RESUCITANDO PERO MUCHACHOS, TENGAMOS CUIDADO, ESTO YA PASO Y PUEDE SER UNA GRAN MENTIRA. OJO AL PIOJO
En estos proximos meses yo recomendaria no mirar graficos sino tener en cuenta que este quilombo y sus trascendidos "el rio revuelto" es una maquina de generar guita para alguna gente. Manejando las expectativas del mercado mediante transcendidos pueden ganar 10% DE UN DIA PARA EL OTRO.
Yo creo que podemos asumir que esto no va a terminar hasta el ultimo segundo de la fecha limite, si lo pueden alargar lo haran, y que mientras tanto, a toda noticia muy mala le va a seguir una muy buena o viceversa, afectando directamente las cotizaciones. Yo diria que juguemos al juego con estas reglas.
La 4.04ag esta tranquila ...
Como se mueve la 4,34AG 
Aprendiendo escribió:Muy bien estoy sentado en mis lotes y papeles,ayer cerré la página y listo,mira si me tentaba y malvendía algo
Tenes razon , Hay que vender cuando sube
Fulano de Tal escribió:Papu, descolgá el teléfono que te van a llamar para reponer garantías.
Yo que vos voy cerrando.
Buenom nadie es perfecto<; ya recuperare
QUE LINDO ES VER A PAMPITA CON UN ADR ALTO, Y VER QUE TODO VA RESUCITANDO PERO MUCHACHOS, TENGAMOS CUIDADO, ESTO YA PASO Y PUEDE SER UNA GRAN MENTIRA. OJO AL PIOJO
-
Aprendiendo
Muy bien estoy sentado en mis lotes y papeles,ayer cerré la página y listo,mira si me tentaba y malvendía algo
-
Fulano de Tal
Papu, descolgá el teléfono que te van a llamar para reponer garantías.
Yo que vos voy cerrando.
Yo que vos voy cerrando.
Loa ánimos cuando baja se potencian x mil y todo es negativo.
Se escucha se va a tal o cual precio y en la misma proporción es a la suba,con la diferencia que ahi es mas lindo
ayer decían EDN vuelve a $3 al igual que Pampa.
En fin,la bolsa no es mas ni menos que eso.
Esperemos que se solucione ya esto de los buitres y empiece a valorizarse este holding energético mas barato del mundo que con cambio de gobierno en 1 año ,ni $10 seria lógico.
Se escucha se va a tal o cual precio y en la misma proporción es a la suba,con la diferencia que ahi es mas lindo
ayer decían EDN vuelve a $3 al igual que Pampa.
En fin,la bolsa no es mas ni menos que eso.
Esperemos que se solucione ya esto de los buitres y empiece a valorizarse este holding energético mas barato del mundo que con cambio de gobierno en 1 año ,ni $10 seria lógico.
-
el_porteño
ElNegro escribió:Longa ni en pe** sigas comentarios parao para abajo
![]()
Cada uno tiene que seguir su instinto y bancarsela como sea y sin chistar.
Si es paramejor!!
Lo que no hay que hacer es bardear cuando baja porque son códigos inquebrables.
saludos
Longa ni en pe** sigas comentarios para
o para abajo
Si es para
mejor!!
saludos
Si es para
saludos