voy a pedir aumento, voy ganando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Bueno, entre a ver que onda yyyyyyyyyy...me aparecen una banda de mensajes bloqueados.....chauuuuuuuuuuuuuuu...este foro muere.
Phantom escribió:Topic de mie***. Un concierto de EGOS....
Taz escribió:Tengo los huevos al plato con este foro, en serio lo digo. Parece la jaula de las locas esto...
Tanque escribió:No pierdas más el tiempo acá,
hace rato se les fue de las manos a los moderadores el foro.
Lofish escribió: No me importa que digan cosas buenas o malas, vos te pensas que invierto por lo que dicen aca? Yo quiero que haya buena onda nada mas...
Lofish escribió:yo tengo un foro si quieren lo hacemos de erar, alguien sabe configurar phpbb?
Taz escribió:Che viejo cortenlá un poco! Ya es cualquier cosa esto. Yo que pensaba que los culos hacian mal...
Luisito, está perfecto que tengas otra visión, pero ya el boludeo cansa. Tratemos de ser respetuosos hacia los que están comprados y confían en esta empresa. La ironía roza con las malas intensiones. Están comparando Siderar con Edenor que no tienen ni el pito que ver.
No sean fanáticos, pareciera que uno tiene que tener comprado todo Siderar o todo Edenor, nadie diversifica acaso?
Tengo los huevos al plato con este foro, en serio lo digo. Parece la jaula de las locas esto...
Taz escribió:Tengo los huevos al plato con este foro, en serio lo digo. Parece la jaula de las locas esto...
Phantom escribió:Topic de mie***. Un concierto de EGOS....
luisgarciaar escribió:Al admin, yo así no puedo hablar de fundamentos ni de at, cada vez que se postea algo soy agredido sistemáticamente, para mi deberían banear a este foristas que psicopatea a los que queremos hablar del papel. Y ofrecerle un plazo fijo.
luisgarciaar escribió:notan como el tiroteo es sobre 3,95?
LUCH escribió:... che porque el ataque a luis? ...
Roberto escribió:Como anda la clínica psiquiátrica??...algún brotado??..que cantidad de mensajes bloqueados..por dios, llena toda la pantallaClorpromazina + Prometazina + Diazepam, depende del caso, anda bien para los brotes psicóticos, el Haloperidol también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Mazoka, napolitano, rapolita, Semrush [Bot] y 338 invitados