Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hugo, como andas!!
Por un lado en el graf que compartís se ve a las claras que podemos ir hasta 6 inclusive tranquilamente sin romper a la baja ese triangulo.
Con respecto a tu comentario de AT vs Ftals considero que justo en estos momentos casi que ni corren en el analisis ninguno de ambos analisis..acá hoy por hoy estamos mas atados al resultado político de las reuniones (al capricho y al hacer de la Sra) con los HO que a otra cosa...el futuro de la bolsa en el corto plazo depende de lo que surja de esas reuniones y no de un buen balance o lo que fuere. Mas de mediano plazo claramente q los fundamentos son los q mandan.
De cortísimo veo el mercado temeroso/dubitativo/precavido por ende lo veo para abajo hasta el martes inclusive. Puede fallar!!
Abrazo y volveré a esta en breve..sin dudas.
gentleman escribió:creo q me meti 4 veces en esa, y las 4 perdi. compraba cuando rompia alguna tl, y lo unico q rompio fue mi ogt lpm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me sali con el 100% de la tenencia en esta...veo si el tema HO trae mas bajas e intentaré cargar mas abajo..esta muy pesado todo!!
juliansf escribió:Más le vale que llegue a 10 en octubre porque si no estoy frito.
juliansf escribió:Más le vale que llegue a 10 en octubre porque si no estoy frito.
Piripisimo escribió:Cosecha, Siembra. Blablabla. Fucking espera.
Piripisimo escribió:Bueno, ayer cerro adentro del triangulo quebrado hoy... afuera, y colgando sobre la linea. Ahora que cierre afuera del canal y dps esos 7.35, por esa zona.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1656 invitados