Paco escribió:Dame precio sedaro
Creo que le puse 7,22 que estaba mas a esa hora pero era mi stop loss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Dame precio sedaro
Paco escribió:Sedaro cuantos pelpas eran y hora así bajo cruces por sinac ?
gfandin escribió:Che sedaro, con onda y humildemente, si te vas a poner asi por perder unos sopes ni te metas porque esto t puede hacer muy mal..... consejo de años.... si tenes experiencia deja pasar el comentario y sigamos en la lucha.... pero no hagas quilombos con los bancos que si t gusta la inversion mas tarde o temprano los vas a necesitar jeje, abrazo grande
EL CANALLA escribió:Ja ja ja corran topus ja ja ja corran que risa que me da ja ja ja se comieron el empome gracias a los topus que decían refugio de valores ja ja ja
Sedaro escribió:Consulta que pasa si cuando me tienen que debitar del banco la compra de acciones no tengo los fondos?? Obviamente me anulan la compra pero algo mas tipo sancion?? Pregunto estos hoy me dejaron tirado, ademas de no hacerme una compra el miercoles por que me dijeron que no habia compradores
Sedaro escribió:
En este banco la operatoria es asi, te hacen la compra y a las 72 hs te debitan la plata, calculo que si no hay saldo se cancela la compra, hoy tipo 15,50 mande una orden de venta y no saben si lo hicieron porque te atienden hasta las 16 en inversiones, o sea que mañana a la 11 cuando abra inversiones vere si vendieron o me quede con todo el lote adentro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1946 invitados