TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Jul 18, 2014 1:08 pm

Roberto escribió:Bueno, entre a ver que onda yyyyyyyyyy...me aparecen una banda de mensajes bloqueados.....chauuuuuuuuuuuuuuu...este foro muere.

Phantom escribió:Topic de mie***. Un concierto de EGOS....

Taz escribió:Tengo los huevos al plato con este foro, en serio lo digo. Parece la jaula de las locas esto...

Tanque escribió:No pierdas más el tiempo acá,
hace rato se les fue de las manos a los moderadores el foro.

El TROLL operador genera esto, hay tenía ganas de comentar el informe de la Cámara Argentina del Acero publicado ayer, hay datos jugosos, pero en este contexto no se puede. Voy a intentar hacerlo en un par de horas cuando me desocupo, aunque dudo que lo vuelva hacer.

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Jul 18, 2014 1:04 pm

Lofish escribió: No me importa que digan cosas buenas o malas, vos te pensas que invierto por lo que dicen aca? Yo quiero que haya buena onda nada mas...

entonces poné las condiciones
Solo se pueden decir cosas lindas
Solo se expresarán cosas no tan lindas con ternura

Cuidado que no te baneen, estás violando las condiciones del foro

:mrgreen:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Jul 18, 2014 12:59 pm

Lofish escribió:yo tengo un foro si quieren lo hacemos de erar, alguien sabe configurar phpbb?

poné en las condiciones "Solo se puede decir cosas lindas del papel" sinó se te puede ir de las manos

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Jul 18, 2014 12:49 pm

Taz escribió:Che viejo cortenlá un poco! Ya es cualquier cosa esto. Yo que pensaba que los culos hacian mal...
Luisito, está perfecto que tengas otra visión, pero ya el boludeo cansa. Tratemos de ser respetuosos hacia los que están comprados y confían en esta empresa. La ironía roza con las malas intensiones. Están comparando Siderar con Edenor que no tienen ni el pito que ver.
No sean fanáticos, pareciera que uno tiene que tener comprado todo Siderar o todo Edenor, nadie diversifica acaso?
Tengo los huevos al plato con este foro, en serio lo digo. Parece la jaula de las locas esto...

pero yo al menos solo hablo de erar, de benchmarks, de la realidad del sector
por ejemplo en este momento, los que quieren que no suba van gananando
el ratio edn/erar sigue 10 a 1

ahora otra pregunta, si el papel no rinde, y el dolar sube, y tenés comisiones para entrar y salir, y blanqueaste toda la guita y pusiste más de $305K acá y ahora pagás bienes personales

el chart en dólares como queda?

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jul 18, 2014 12:47 pm

Taz escribió:Tengo los huevos al plato con este foro, en serio lo digo. Parece la jaula de las locas esto...

Phantom escribió:Topic de mie***. Un concierto de EGOS....

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 18, 2014 12:38 pm

luisgarciaar escribió:Al admin, yo así no puedo hablar de fundamentos ni de at, cada vez que se postea algo soy agredido sistemáticamente, para mi deberían banear a este foristas que psicopatea a los que queremos hablar del papel. Y ofrecerle un plazo fijo.

El Admin debe estar contento con vos, se vé que agotás el topic generando la huída de foristas a "Foros vecinos" :mrgreen:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Jul 18, 2014 12:33 pm

Al admin, yo así no puedo hablar de fundamentos ni de at, cada vez que se postea algo soy agredido sistemáticamente, para mi deberían banear a este foristas que psicopatea a los que queremos hablar del papel. Y ofrecerle un plazo fijo.

Adjuntos
erar.jpg
erar.jpg (90.28 KiB) Visto 538 veces

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Jul 18, 2014 12:30 pm

luisgarciaar escribió:notan como el tiroteo es sobre 3,95?

SI...NO LA DEJAN SUBIR MÁS DE ESO

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Jul 18, 2014 12:27 pm

notan como el tiroteo es sobre 3,95?

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Jul 18, 2014 12:25 pm

NO, por favor, no se debe agredir a nadie. Cada uno debe hacerse responsable de lo que dice y de lo que hace. Nadie debe dejarse influenciar por comentario positivo ó negativo de algún forista.....POR FAVOR, RESPETEMOS SI QUEREMOS SER RESPETADOS....

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Jul 18, 2014 12:25 pm

LUCH escribió:... che porque el ataque a luis? ...

aparte es tan lindo debatir fantino's style

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Jul 18, 2014 12:16 pm

$800.000 son 100 day traders que ponen 8 lucas para agarrar el rebote intradiario
$8 millones de pesos son manos fuertes retomando el papel

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Jul 18, 2014 12:08 pm

suerte con el baneo :mrgreen:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 18, 2014 12:08 pm

Roberto escribió:Como anda la clínica psiquiátrica??...algún brotado??..que cantidad de mensajes bloqueados..por dios, llena toda la pantalla :pared: Clorpromazina + Prometazina + Diazepam, depende del caso, anda bien para los brotes psicóticos, el Haloperidol también.

Roberto, en cualquier momento ya no vas a ver más mensajes bloqueados y volveremos a la tranquilidad..

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 18, 2014 12:05 pm

Como anda la clínica psiquiátrica??...algún brotado??..que cantidad de mensajes bloqueados..por dios, llena toda la pantalla :pared: Clorpromazina + Prometazina + Diazepam, depende del caso, anda bien para los brotes psicóticos, el Haloperidol también.

Volver a “Acciones líderes”