qué adentro que la van a tener algunos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alacrán escribió:[quote="valian
como va esa estimación de papeles vendidos,sobre el total del "presunto" paquete de come?[/quot
Hola estimado Valiant. No es fácil precisar con exactitud lo vendido por el 141 pero creo que tiró 1,5 palos maso; esa venta arrancó en Abril y durante varias ruedas se superpuso ordenadamente con la del 40 ( que vendió fácil medio palo ) por lo que creo que vienen ambas del mismo lado. Así tendríamos 2 palos por lo menos que coincidirían con la tenencia de COME restando venderse unas 200/300 lucas. Creo a priori que la venta viene de ahí pero hasta el Balance al 30/6 seguirá la incógnita. Observá que COME ya había vendido a Marzo posiciones en Bonos líquidos sin reinvertir y además adquirió el 11 % adicional de CGC más la nueva compra a ROGGIO. Disculpas por la demora en contestar pero ando poco conectado. Saludos y éxitos.
Jules_et_Jim escribió:Solito reconoce que es el que la tiene adentro.
Jules_et_Jim escribió:Me imagino que el piola de siempre, alias viejito que la tiene adentro, ayer no compró edenor.
alcons escribió: El volumen de esta acción es inexistente ,no rebota en las salidas
alcistas del merval........ si hay ordenes de compra
seguro hubiese operadono se puede sacar conclusión hoy.
En las próximas 5 ruedas quien decida salir lo hará debajo de $5,20 e irá
a testear soporte anterior $4,70. Mucha suerte a los comprados.
sebara escribió:Una de las dos que subió...Impresionante.
luisao escribió:Alguien vió si vendió el 141 hoy tb ???
valiant escribió: como va esa estimación de papeles vendidos,sobre el total del "presunto" paquete de come?
alacrán escribió:Confirmado: otrobroker vendió solo 5 lucas. Podrían ser de otra orden distinta a la del paquetón. Pero hoy pudo haber colocado fácil unas 30 lucas que quedaron en compra y no lo hizo. Veremos los próximos días que hace el sujeto . No le quedan muchas pero como dije hoy hay más fichas en venta del " fuego amigo" que del 141.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue y 2210 invitados