Ya existía este rumor pero hoy vuelve a subir. En fin, no sé, quizás logren negociar. Chau. Voy a seguir rezando, dopo vuelvo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:"Los mercados financieros suelen ser impredecibles. De manera que tenés que plantearte distintas alternativas. La idea de que se puede predecir de verdad lo que va a suceder contradice mi visión del mercado", George Soros
neofito escribió:Si, terminó 16.41 adr
sabrina escribió:que Dios y la comitente me lo demanden!
juliansf escribió:Nah, ningún entrenamiento militar... somos cabezas duras y hasta quizás un poco estúpidos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, debenede, elcipayo16, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, quito, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 276 invitados