GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dicen q lo vieron vendiendo Calls a los turistas junto a los arbolitos de la calle florida
-
se lo extraña al Papulin Colorado, pero mas que yo lo extraña mi cuenta comitente
-
Titanium escribió:Hay alguien q está ausente,no sé si se dieron cuenta?Es el Robhin Hood de la bolsa!![]()
PAPU???? y VIERON QUE LA NOVIA NO POSTEA TAMPOCO??? OBVIO SMART

Hay alguien q está ausente,no sé si se dieron cuenta?Es el Robhin Hood de la bolsa!

-
La verdad que ayer la veia sin noticias lateral bajista, o sea van pasando los dias no se acuerda y el mercado empieza a ponerse nervioso, no para salir por puerta 12, (eso si hubiera una noticia mala mala, como rotura de dialogo, griesa confirma que no repone el stay )pero poquito a poquito siempre hay gente que esta adentro que ante la incertidumbre prefiere quedarse con el dinero en la mano. Tambien dije que cualquier noticia que genere expectativa de arreglo la hacia salir y eso paso ayer a la tarde y como b*** pague la entrada, poca plata en algunos lotes de la 19.97 haber si hoy seguia.
Parece que lo de ayer a la tarde genero mucha expectativa y hoy no se plasmo. Fijate los demas ADR, PAM -3 ; EDN e YPF -2 y chirolas; BMA y BFR - 1 y pico
No se creo que esta viene aguantando pero tendría que terminar en linea con los otros bancos - 1 y pico. Salvo otra noticia de ultima hora pero creo que ya hoy no hay
Parece que lo de ayer a la tarde genero mucha expectativa y hoy no se plasmo. Fijate los demas ADR, PAM -3 ; EDN e YPF -2 y chirolas; BMA y BFR - 1 y pico
No se creo que esta viene aguantando pero tendría que terminar en linea con los otros bancos - 1 y pico. Salvo otra noticia de ultima hora pero creo que ya hoy no hay
neofito escribió:VOLUMEN VERDADERO 272.000 adrs
294 911
VOLUMEN VERDADERO 272.000 adrs
LUCH escribió:me levante de la siesta y sigue igual, ggal esta calentando
Tanto esfuerzo te va a hacer mal, Luch.

-
todo puede ser Tita, yo ya pague la entrada para ver para donde sale.

Titanium escribió:
Perdón por disentir un poquito pero se me hace q luego de subir un poquito más,no sé cuanto se va a caer como sorete de parapentista
Te está calentando ?
YoPablo escribió:Fea la noticia del avión derribado de Malaysia... esperemos no impacte mal en las cotizaciones
Si estaba viendo que cayo casualmente en el patio de la zona conflictiva

Falle con YPF arriba de 36, esta cayendo de 35,75

-
SILENCIO EN LA NOCHE YA TODO ESTA EN CALMA

Mitridates escribió:no hay volumen , no hay movimientos del activo, las posiciones ya estan tomadas falta que den las buenas o las malas y![]()
Perdón por disentir un poquito pero se me hace q luego de subir un poquito más,no sé cuanto se va a caer como sorete de parapentista
Si, el mercado está muy volatil pero a la baja hay mucho volumen que se absorbe fijate ayer hasta que repuntó
Fea la noticia del avión derribado de Malaysia... esperemos no impacte mal en las cotizaciones