Dcimo escribió:Quilmes mira usa. oferta y demanda. llevan poco. hoy dieron feo. hasta el martes
Dcimo, gracias por tu opinion, vos y Marce dos grosos....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:Quilmes mira usa. oferta y demanda. llevan poco. hoy dieron feo. hasta el martes
Dcimo escribió:uhh en estos precios ya estan a las piñas?no me quiero imaginar el martes....
Dcimo escribió:va a Testear 13.80 U$D en 2 dias.
Dcimo.
Dcimo escribió:uhh en estos precios ya estan a las piñas?no me quiero imaginar el martes....
utopista escribió:
La Corte de Nueva York mantendrá una audiencia el próximo 22 de julio para tratar diversas mociones relativas al litigio de los Holdouts y la República Argentina.
EL CANALLA escribió:Edenor refugió de valores ja ja ja ja a comerlaaaa![]()
LUCH escribió:toco acercamiento a 7.40/50 es para comprar mañana mismo tiene que salir.
TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de Rueda para el mercado local y Stop para mañana..
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_16.html …
No tiene mucho mas margen!
slam escribió:me acaba de llegar un mail de mi agente con esta info:
La Corte de Nueva York mantendrá una audiencia el próximo 22 de julio para tratar diversas mociones relativas al litigio de los Holdouts y la República Argentina.
Reiniciando escribió:
ahi le pusieron 76000 en compra en 7.40..... parece que quieren mantener ese soporte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, leo_84, Morlaco, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1335 invitados