TS Tenaris

Acciones, ETFs
el_porteño

Re: TS Tenaris

Mensajepor el_porteño » Jue Jul 17, 2014 1:12 pm

Cayó un avión de la firma MALAYSIAN AIRLINES en Europa del Este en la zona de conflicto entre Ucrania y Rusia. Se cree que fue un misil...Es por so ese reversal en los indices de los EEUU......Era un vuelo comercial en el cual iban 295 pasajeros y cubria la ruta AMSTERDAM/ KUALA LUMPUR.....Por eso la baja en este papel tambien...

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Jul 17, 2014 12:58 pm

PARECE QUE QUIERE TESTEAR LA ZONA DE 44.20 EL ADR....

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Jul 17, 2014 12:47 pm

HABLAN DE LUNES " N E G R O " en la Bolsa. (tema Buitres).

esto yà està MARRÓN :pared:

Novaton

Mensajepor Novaton » Jue Jul 17, 2014 12:44 pm

TS sigue sin despegar!! .......para cuando :arriba: ?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Jul 17, 2014 11:24 am

"jesus330":mrgreen: 270.-en febrero qlp. :pared:

xx

CONSUELO: TX Ternium hace un ratito esta como TS y ahora 0.38 % :arriba:
con fe y esperanza !!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jul 17, 2014 11:15 am

:mrgreen: 270.-en febrero qlp. :pared:

Novaton

Mensajepor Novaton » Mié Jul 16, 2014 7:36 pm

Muchas gracias eric1939, mi perfil es de riesgo medio, al menos eso creo, en estos momentos como se que lo mas importante es tratar de estar fuera de la coyuntura Argentina me estoy volcando a los CEDEARS y algunas especies que coticen en NY, también estoy practicando un poco de forex pero eso es por gusto nomas.
No son tiempos para que un novato aprenda a operar en la bolsa de Bs As lo se, hay incertidumbre total y eso en mi humilde opinión de novato deja afuera análisis técnico y hasta fundamental, por eso me refugio en los mejores CEDEARS y papeles de empresas que comercian con el exterior mas que nada, pero espero aprender, mi broker es otrobroker, pero no tienen un foro tan bueno como este.... no me puteen ahora :oops:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Jul 16, 2014 7:21 pm

Novaton escribió:Hola gente, es mi primer publicación en el foro, entre en TS a 238 pero sigue bajando, espero no haberme equivocado y que pronto recupere con creces, saludos para todos.

eric1939 escribió:[
Bienvenido a la bolsa y quedate tranquilo. TS va a superar largamente los $238 en los próximos meses, sus fundamentos la avalan, junto a YPF son lo mejor del Merval. Aparte, estas solo un 4% abajo de ese numero, no desesperes.

alfil escribió:Novaton..Creeme la bolsa no es para quedarte tranquilo, con TS o con cualquier papel..info de AT y miras los fundamentos, si vas a invertir que sean los excedentes, nunca te apalanques, cauciones o endeudes , esto no es un juego..diversifica riesgo no activos, deja un espacio para el activo que te va a permitir acceder a las mejores oportunidades, la liquidez , paga comisiones solo cuando se justifica no estes a los saltos de un activo a otro, no te guies por cuestiones ideologicas, mantene tu declaracion al dia bonos y acciones no pagas ni BP ni ganancias ..y si te toca perder eso le pasa a todos , pero si te pasa muy seguido la bolsa como cualquier oficio tal vez no sea para vos , buscate un FCI y que lo maneje otro que sepa...Suerte .. eso tambien.. :115:

Claramente que no es para quedarse tranquilo la bolsa, es una inversión de riesgo. Eso hay que tenerlo claro antes de entrar pero hay que ver el perfil de inversor de cada uno, si es conservador, moderado o agresivo. Hay que buscar un perfil acorde, porque con el criterio de que la bolsa es un peligro nadie pondría un centavo aquí ni en ningún otro papel.

Mi referencia a "quedarse tranquilo" con TS (y mas para un novato) es que es un papel con fundamentos sólidos y esta un poco menos expuesto que otros pelpas al quilombo interno por tener sede en Luxemburgo. Es casi un cedear en mi opinión. No es lo mismo mandar a comprar a alguien que recién entra en este negocio EDN (que es una montaña rusa de pura timba) o DYCASA que no cotiza nunca por falta de liquidez. Hay que saber donde meterse. Por eso mi recomendación a TS, los bancos no los veo firmes hasta que se solucione el problema buitre.

Novaton

Mensajepor Novaton » Mié Jul 16, 2014 5:14 pm

Ustedes que son expertos que me aconsejan, si Argentina entra a fin de mes en default ¿solo me quedo con CEDEARS y me desprendo de las otras acciones por mas que sean ADRs?

Novaton

Mensajepor Novaton » Mié Jul 16, 2014 4:50 pm

¿Se estará agachando para tomar mejor envión o para caerse al suelo del todo?

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Jul 16, 2014 4:33 pm

unix escribió:A alguien mas no le gusta lo q esta haciendo a esta hora?

NOO ni mie***

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”