GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si es así si ,no hay stay, no hay negociación y conviene el default hasta enero 2015.
yo de autenticidad y buena fuente no estoy muy al tanto pero me inquieto y la pego
fíjense si a merita atencion o no
http://www.lapoliticaonline.com/nota/81 ... es-el-fmi/
fíjense si a merita atencion o no
http://www.lapoliticaonline.com/nota/81 ... es-el-fmi/
PAPU07 escribió: Mitridates bueno a ver que pasa, adentro de una base out the money cerca.
A ver que pasaaaa ? ? ? VAS A INCREMENTAR $$$$$ TU COMITENTE![]()
![]()
Consejo: Atencion cuando este cerquita de 18 U$
Lleve 16.50 AGO a $ 1,01
Te hecho la maldicion mitri

LUCH escribió:tal cual julian, yo pienso lo mismo hoy muchos esperaban caida fuerte en el mercado y solo cayo casi 1% el merval, si con malas no baja y con buenas sube es porque la tendencia es buena - + - = +
No, Luch, - x - = +.

Coincidimos. La tendencia es buena. Hay quienes todavía no creen que esto tiene cuerda para mucho más. No hay que olvidarse que los activos argentinos están muy devaluados (sólo hace falta mirar el P/E) y un potencial arreglo podría disparar el mercado. Veremos como sigue. Por ahora va bien. =)
LUCH escribió:tal cual julian, yo pienso lo mismo hoy muchos esperaban caida fuerte en el mercado y solo cayo casi 1% el merval, si con malas no baja y con buenas sube es porque la tendencia es buena - + - = +
Buen razonamiento LUCH pero todavía no hubo ninguna noticia mala cierta;solo una advertencia diciendo q prefieren el default a un fallo adverso de acuerdo!Cuando venga algo negativo concreto ahí los machos van a quedar desplumados!
Ojo q aunque todo salga bien el mercado inmediatamente va a encontrar algo malo para tirar bastante abajo los precios,asique en esos momentos va a haber q tener una muñeca muy agil para desarmar y quedar líquidos!
AFRODITA escribió:PAPUUUU, cabeza dura te dije la 16,97!!!!
Es apenas la siguiente ( 16,50 ) lleve 180 calls, creo que si ayuda el mercado en $ 1,50 / 55

Ah no te conte ? ? Necesito mas cash ya que agregue EDIMBURGO y el Lago Ness para mis proximas vacaciones

Titanium escribió: Para tanto juliansf?La semana entera me parece mucho para este pedito sin fuerza!
Mañana serás ajusticiado.

Es broma. De todos modos, me parece que una audiencia con acreedores europeos incluidos es una buena noticia. Claro que cada uno tira para donde le conviene. Pero hoy muchos veían un Merval en -10%, y el mercado mostró otra cosa. Qué se yo...
juliansf escribió: El gráfico de hoy mostraba que a 16.40 llegaba. Así como el de Macro mostraba que hoy pasaba 43. También mostró con un terrible doji que ayer se hacía teta. Que yo no le haya hecho caso y me haya quedado adentro es otra cosa.![]()
Lo bueno es que esta noticia es el driver alcista que necesitaba el mercado para esta semana.
Para tanto juliansf?La semana entera me parece mucho para este pedito sin fuerza!
AFRODITA escribió: pense que tenia cotorritaaaaa!!!!
Ja,ja,ja!bueno es una metáfora!igual debe estar más para buitre q para cotorra la suya ja,ja,ja

Mitridates escribió:esta es la noticia que levanto el muerto. era una noticia nomas.
audiencia martes que viene para tratar los pedidos de los bancos de europa que quieren cobrar las rentas con legislacion europea.
Fuente tritangotraders. http://www.shearman.com/~/media/Files/S ... -Order.pdf
El gráfico de hoy mostraba que a 16.40 llegaba. Así como el de Macro mostraba que hoy pasaba 43. También mostró con un terrible doji que ayer se hacía teta. Que yo no le haya hecho caso y me haya quedado adentro es otra cosa.

Lo bueno es que esta noticia es el driver alcista que necesitaba el mercado para esta semana.
Titanium escribió:Noticia berreta si las hay!!Forma parte del show mediático para demostrar q Cristina la tiene más larga q Griesa
pense que tenia cotorritaaaaa!!!!

La única argentina del Merval verde!
Igual tuve q reaccionar en el último minuto comprando 50 lotecitos out the money
Noticia berreta si las hay!!Forma parte del show mediático para demostrar q Cristina la tiene más larga q Griesa
-
esta es la noticia que levanto el muerto. era una noticia nomas.
audiencia martes que viene para tratar los pedidos de los bancos de europa que quieren cobrar las rentas con legislacion europea.