Ramiro_Lucas escribió:Y si no hay acuerdo q haces? Porque ese es hasta ahora el escenario más probable. Quedan menos de 11 días hábiles y todavía ni se sentaron a negociar. Y se la pasan buscando apoyos para una guerra contra los buitres.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Y si no hay acuerdo q haces? Porque ese es hasta ahora el escenario más probable. Quedan menos de 11 días hábiles y todavía ni se sentaron a negociar. Y se la pasan buscando apoyos para una guerra contra los buitres.
pik escribió:Despues del rally alcista que traen FRA, EDN, GAL y estando en máximos historicos. ¿Cuales creen que serian los drivers o fundamentos o expectativas que hagan pensar que estas acciones sigan subiendo y los inversores sigan comprando? Yo pensaria que ya estando en sus máximos ahora solo el camino es bajar.
Me gustaria oir opiniones.
juliansf escribió:Un poquito más y va a ir a buscar los 16.40 dólares.
pik escribió: Yo veo este arreglo (o no arreglo) con los fondos buitres un driver que llevo a los precios a este nivel, hoy estamos ya cerca de la definicion con lo cual ya no es una expectativa sino un hecho mas alla del resultado. ¿Que agrega de bueno para GAL el arreglo?
pik escribió:Despues del rally alcista que traen FRA, EDN, GAL y estando en máximos historicos. ¿Cuales creen que serian los drivers o fundamentos o expectativas que hagan pensar que estas acciones sigan subiendo y los inversores sigan comprando? Yo pensaria que ya estando en sus máximos ahora solo el camino es bajar.
Mitridates escribió:bastante simple,arreglo con fondos buitres, imagino que estas al tanto de que se trata.
sabrina escribió:Paaapuuuu te tengo miedo!
AFRODITA escribió:no le tengas miedo sabri, es mas bueno que RINTINTIN!!!!!
sabrina escribió:Paaapuuuu te tengo miedo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Ezex, gastons, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 366 invitados