Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 16, 2014 2:36 pm

pastornykus escribió:HOla camaradas... Saben de donde puedo sacar informacion acerca de los fondos comunes (FCI) para teer liquidez rentada? Opero mediante santanderseriedemi. Gracias

Pedile al Santa, Pistorius.

pastornykus
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jun 30, 2014 11:45 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pastornykus » Mié Jul 16, 2014 2:35 pm

HOla camaradas... Saben de donde puedo sacar informacion acerca de los fondos comunes (FCI) para teer liquidez rentada? Opero mediante santanderseriedemi. Gracias

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 16, 2014 2:31 pm

Se espera alguna noticia de Griesa para el dia de hoy? o ya se fue a la casa a perparar unas milanesas con tortilla?

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Mié Jul 16, 2014 1:50 pm

FEBM escribió:Pregunta directa. Qué probabilidad (% porcentaje) le dan al restablecimiento del stay antes del 30/7?
(Lo primero que les venga a la cabeza.)

Recordá que la suspensión de la orden de Griesa (el stay) no la había dispuesto Griesa, sino que la había ordenado la Cámara. Griesa nunca, hasta hoy, suspendió nada.

Tierra arrasada
Mensajes: 13315
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jul 16, 2014 1:06 pm

CHIQUI1 escribió: No se si el mas lindo, pero un poquito naboleti seguro :mrgreen:

LTA

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 16, 2014 1:01 pm

JAQUE MATE escribió: Si si hay que creerles,mi mama dice que yo soy el mas lindo del barrio :mrgreen:

No se si el mas lindo, pero un poquito naboleti seguro :mrgreen:

Tierra arrasada
Mensajes: 13315
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jul 16, 2014 12:54 pm

el_porteño escribió:La inflación en junio fue del 1,3%, según el Indec.

Si si hay que creerles,mi mama dice que yo soy el mas lindo del barrio :mrgreen:

Tierra arrasada
Mensajes: 13315
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jul 16, 2014 12:34 pm

LUCH el Mié Jul 16, 2014 10:08 am

Buitre decime que se siente,
Que no te vamos a pagar.
Te juro que aunque pasen los años,
Nunca nos vamos a olvidar
Que Axel te gambeteo
Que Cristina te vacuno
Que estas llorando desde el fallo hasta hoy
A Boudou lo vas a ver,
El default nos va a traer
Nestor es más grande que Pele.

j0zj0zj0z
Mensajes: 599
Registrado: Vie Sep 07, 2012 2:19 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor j0zj0zj0z » Mié Jul 16, 2014 12:32 pm

Me parece que para entender lo que está pasando primero hay que entender esto: qué beneficio pueden tener cualquiera de las partes intervinientes en hacer públicas sus estrategias?

Luego, como bien dijo Kirchner: "No te quedes con lo que digo, sino con lo que hago". El Gobierno sigue con ese lema. Te salen a decir "Nunca haremos esto" y después lo hacen aunque obviamente lo tienen que adornar para que parezca otra cosa, pero en el fondo es lo mismo (y de esto en el último año hay muchos ejemplos: CIADI, devaluación, Repsol, suba de tasas, etc.).

No hay que quedarse con lo que dicen, y menos con lo que los medios dicen que los otros dicen.

j0zj0zj0z
Mensajes: 599
Registrado: Vie Sep 07, 2012 2:19 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor j0zj0zj0z » Mié Jul 16, 2014 12:27 pm

fabio escribió:Estoy empezando a leer en este prestigioso foro, con insistencia los últimos días como que esto esta arreglado bla bla que esta cocinado bla bla , que le conviene a griesa a todos bla bla, me suena mal ya porque antes de 12 de junio también era el mismo optimismo, me parece que las cosas se van a ir para otro lado

hstibanelli escribió:yo lo dije desde la hora 1, sin stay hay default...lo que no voy a negar es que he tenido algo de optimismo
El optimismo se cae por la escalera si Griesa, al retorno de sus vacaciones no acepta la propuesta del mediator...o sea, reponer el stay

En realidad no es default porque el Gobierno sigue pagando.

Misionero
Mensajes: 517
Registrado: Jue Sep 17, 2009 2:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Misionero » Mié Jul 16, 2014 12:02 pm

hstibanelli escribió: si se ponen cara a cara con los hold outs HOY y el 1/1/2015 salis en conferencia de prensa a avisar que cerras por algo diferente a lo que arreglaste con los holdin, quedate MUY tranquilo que van a venir a litigar ellos también...la única forma de negociar es con stay

cual es el problema para incluir el stay en la negociación con los holdouts? en vez de estar tratando de forzarlo unilateralmente y a los gritos. me gustaría pensar que lo intentan también negociando, y que no se hace público por prudencia, pero la verdad es que no es así, no son así, ellos son violentos por causas genéticas.

Nevermore
Mensajes: 957
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nevermore » Mié Jul 16, 2014 11:58 am

28 y 30 recién
mercado

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 16, 2014 11:51 am

Opinión-


Orlando Ferreres: un default controlado “sería muy peligroso”

ECONOMÍA Y POLÍTICA 16.07.14 | 10:08
El economista señaló que esta idea es un delirio y que no cree que pueda existir esa alternativa. Dijo que ante estos rumores “la gente se asusta y así se generan la corridas bancarias”.

El economista Orlando Ferreres advirtió que solo pensar en la posibilidad de caer en un default controlado es “muy peligroso”, porque la gente al no saber si está controlado o no, se asusta y así se producen las corridas.

En diálogo con radio Mitre, el economista se refirió al fuerte rumor que circula desde hace unos días sobre que el país terminaría en default, pero que no sería tan grave porque estaría controlado: “Creo que de solo pensarlo podría resultar muy peligroso, es un delirio, no creo que se pueda inventar esa alternativa, sería muy riesgosa.”

“Los default nunca se sabe si son controlados o no, por lo que la gente se terminaría asustando y se producirían las corridas”, agregó.

Ferreres dijo que “estos rumores llevan a que el consumidor se asuste y no consuma, aunque pudiera un poco consumir”. Por lo que indicó que “están generando una expectativa muy mala sobre la actividad económica y sobre el empleo, y eso muy grave”.

Sobre el tema de los fondos buitres, consideró que “si un país no está en relación con lo internacional adecuadamente van a faltar 8000 millones de dólares de acá a diciembre de 2015. Para eso se hizo el acuerdo con el Club de París, con el Ciadi y con Repsol y ahora se tendría que arreglar con los holdouts para conseguirlos”.

Pero advirtió que “si el Gobierno no paga nada los va a conseguir, pero en un desastre de actividad, de inversiones y de empleo, como empezó en 2002. No creo que quieran llegar a eso.-

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0076.html

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Jul 16, 2014 11:47 am

Misionero escribió:este gobierno ya no hay como calificarlos. que derecho tienen a someternos a cuestiones antojadizas ¿acaso se van a contagiar de alguna enfermedad si se ponen cara a cara con los holdouts a arreglar esto de una vez?
ahora vienen diciendo que el default técnico es un eufemismo, que no existe, lindo juego de palabras. la pregunta es si acaso también son un eufemismo las consecuencias derivadas de no cumplir con los servicios de la deuda, aunque sea por orden de un juez,y aunque no se llame default técnico, al fin no importa cual es el nombre sino las consecuencias derivadas de una hecho concreto

si se ponen cara a cara con los hold outs HOY y el 1/1/2015 salis en conferencia de prensa a avisar que cerras por algo diferente a lo que arreglaste con los holdin, quedate MUY tranquilo que van a venir a litigar ellos también...la única forma de negociar es con stay

Misionero
Mensajes: 517
Registrado: Jue Sep 17, 2009 2:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Misionero » Mié Jul 16, 2014 11:35 am

este gobierno ya no hay como calificarlos. que derecho tienen a someternos a cuestiones antojadizas ¿acaso se van a contagiar de alguna enfermedad si se ponen cara a cara con los holdouts a arreglar esto de una vez?
ahora vienen diciendo que el default técnico es un eufemismo, que no existe, lindo juego de palabras. la pregunta es si acaso también son un eufemismo las consecuencias derivadas de no cumplir con los servicios de la deuda, aunque sea por orden de un juez,y aunque no se llame default técnico, al fin no importa cual es el nombre sino las consecuencias derivadas de una hecho concreto


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, come60, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Eze07, falerito777, Fulca, Google [Bot], j5orge, jerry1962, luis, Matraca, Mustayan, nl, Osmaroo2022, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], serleo2005, TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 374 invitados