pastornykus escribió:HOla camaradas... Saben de donde puedo sacar informacion acerca de los fondos comunes (FCI) para teer liquidez rentada? Opero mediante santanderseriedemi. Gracias
Pedile al Santa, Pistorius.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pastornykus escribió:HOla camaradas... Saben de donde puedo sacar informacion acerca de los fondos comunes (FCI) para teer liquidez rentada? Opero mediante santanderseriedemi. Gracias
FEBM escribió:Pregunta directa. Qué probabilidad (% porcentaje) le dan al restablecimiento del stay antes del 30/7?
(Lo primero que les venga a la cabeza.)
CHIQUI1 escribió: No se si el mas lindo, pero un poquito naboleti seguro
JAQUE MATE escribió: Si si hay que creerles,mi mama dice que yo soy el mas lindo del barrio![]()
el_porteño escribió:La inflación en junio fue del 1,3%, según el Indec.
fabio escribió:Estoy empezando a leer en este prestigioso foro, con insistencia los últimos días como que esto esta arreglado bla bla que esta cocinado bla bla , que le conviene a griesa a todos bla bla, me suena mal ya porque antes de 12 de junio también era el mismo optimismo, me parece que las cosas se van a ir para otro lado
hstibanelli escribió:yo lo dije desde la hora 1, sin stay hay default...lo que no voy a negar es que he tenido algo de optimismo
El optimismo se cae por la escalera si Griesa, al retorno de sus vacaciones no acepta la propuesta del mediator...o sea, reponer el stay
hstibanelli escribió: si se ponen cara a cara con los hold outs HOY y el 1/1/2015 salis en conferencia de prensa a avisar que cerras por algo diferente a lo que arreglaste con los holdin, quedate MUY tranquilo que van a venir a litigar ellos también...la única forma de negociar es con stay
Misionero escribió:este gobierno ya no hay como calificarlos. que derecho tienen a someternos a cuestiones antojadizas ¿acaso se van a contagiar de alguna enfermedad si se ponen cara a cara con los holdouts a arreglar esto de una vez?
ahora vienen diciendo que el default técnico es un eufemismo, que no existe, lindo juego de palabras. la pregunta es si acaso también son un eufemismo las consecuencias derivadas de no cumplir con los servicios de la deuda, aunque sea por orden de un juez,y aunque no se llame default técnico, al fin no importa cual es el nombre sino las consecuencias derivadas de una hecho concreto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, come60, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Eze07, falerito777, Fulca, Google [Bot], j5orge, jerry1962, luis, Matraca, Mustayan, nl, Osmaroo2022, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], serleo2005, TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 374 invitados