Cierre Anterior 3,1
Apertura 1,5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Hola amigazo, como andas??..mira, en realidad creo que nadie tiene la posta, traducido, estamos todos en bolas, lo que puedo intuir es que el arreglo ya existe con la más estricta confidencialidad por la RUFO.
No habilitar el pago a los bonistas que entraron al canje, ya sea habilitando nuevamente el Stay o de alguna otra forma sería más o menos suicida, tanto para la Argentina como para los holdouts.
El 31 es clave y le tiraron la pelota a Griesa, la guita esta y si no habilita el pago flor de kilombo se arma.
Si vamos a lo práctico lo mejor hubiese sido gatillar el fallo y listo, no le hace nada a la Argentina ese monto, pero bueno, las cosas acá siempre tienen la virtud de salir complicadas, más se espera más guita sale.
En fin fer, como veras puedo intuir un arreglo, pero queda en eso, una intuición.
ferlobo escribió:coincido amigo, igual algun put seguramente vaya a tener (por si se produce un terremoto, vio) jajajaja
Roberto escribió:
Hola amigazo, como andas??..mira, en realidad creo que nadie tiene la posta, traducido, estamos todos en bolas, lo que puedo intuir es que el arreglo ya existe con la más estricta confidencialidad por la RUFO.
No habilitar el pago a los bonistas que entraron al canje, ya sea habilitando nuevamente el Stay o de alguna otra forma sería más o menos suicida, tanto para la Argentina como para los holdouts.
El 31 es clave y le tiraron la pelota a Griesa, la guita esta y si no habilita el pago flor de kilombo se arma.
Si vamos a lo práctico lo mejor hubiese sido gatillar el fallo y listo, no le hace nada a la Argentina ese monto, pero bueno, las cosas acá siempre tienen la virtud de salir complicadas, más se espera más guita sale.
En fin fer, como veras puedo intuir un arreglo, pero queda en eso, una intuición.
ferlobo escribió:Hola amigo como andas? Crees que va a haber arreglo al 31/07 (via stay) o consideras un default tecnico
Roberto escribió:
Si bien no es el ADR de Siderar guarda cierta correlación, pero lo que jode en el mercado local es la proximidad al 30 de Julio y la falta de definición sobre el pago, incertidumbre pone nervioso al mercado.
De todos modos yo pienso que ya existe el acuerdo en la más estricta confidencialidad y nadie sabe un joraca, así debe ser tratando que no se dispare la clausula RUFO. Igual esta clausula no es aplicable por sentencia del Juez ya que la misma no es una oferta mejor voluntaria de Argentina.
No obstante lo mejor hubiese sido pagar con el fallo y listo, no es un monto que perjudicaría a la Argentina, y los que vienen atrás de los que no entraron al canje, en tiempos, se podría negociar después de Diciembre de 2014 cuando vence la clausula.
Van a buscar la forma de habilitar ese pago a los bonistas que entraron al canje, de que forma?..todo un misterio y eso genera nerviosismo en el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], HoeS, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 204 invitados