esto va a ser como en las pelis van a cortar el cable rojo justo antes de que todo explote

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió: LUCH: papu si vas para presidente tenes todo mi apoyo...
Me lo imagino en uno de sus discursos:
Sres, la suba de precios se está desacelerando, se observa un cambio en la tendencia y ahora es claramente bajista. No se pierda las increíbles tasas de los plazos fijos porque la inflación anual del 25% ha sido un techo de concreto. No se refugie en el dólar, también tuvo un techo de concreto en los $13. Despreocúpese que los salarios van a aumentar
. YO AVISÉ
.
-ciro- escribió:que hiciste con lo "vendido" papu ?
estas comprado ?
guianos Iluminatti
LUCH escribió:papu si vas para presidente tenes todo mi apoyo...
gnomo escribió:lo que no entiendo es porque hay gente que se los lleva
Koshka2 escribió:coincido es muy dificil explicar por la cantidad que es lo que esta pasando, el que esta comprado ve que los giles estan largando y los que saben se estan comprando todo y los que estan vendidos piensan que los que saben siguen descargando lotes y los giles se los compran. y los que estamos liquidos trantando de adivinar hasta donde se hace mier.....![]()
todo el dia espero uno con 620 lotes en la 16,97 todo el dia!!! y recien se los dieron!!! sabe y compra, estaba lanzado y ese era su punto de cierre, o es un gil que queria entrar? quien puede saberlo?
neofito escribió:Que dibujito se mandaron sobre el final
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 238 invitados