bradben escribió:me parece maick que ya estamos en los pisos ,no me parece mas correccion ,a menos que aparezca alguna noticia
comparto, despues de tanta baja, consolido un piso solido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bradben escribió:me parece maick que ya estamos en los pisos ,no me parece mas correccion ,a menos que aparezca alguna noticia
claudioh2003 escribió:Comparto. Con barden, que piensan? Cómo la ven?
Sedaro escribió: Por ahora estoy por banco, por que soy nuevo pero ya arregle todo para abrir una cuenta con un agente, es un gomazo operar por banco, pero puedo llevar los papeles comprados a un agente sin tener que venderlo??
sgvarqa escribió:Si, transferis los papeles al nuevo agente.
ELQUILMEÑO escribió:Tene en cuenta, que pagas una pequeña comision por transferir...
Defe666 escribió:Cuando yo lo hice (hace tiempo ya), no me cobraron nada.
Y creo que debería ser así, ya que tus papeles están en realidad en la Bolsa de Comercio. El agente es el intermediario con el que los operas.
utopista escribió:
En mi caso fue gratis, no se quien te cobra comision.
Sedaro escribió: Por ahora estoy por banco, por que soy nuevo pero ya arregle todo para abrir una cuenta con un agente, es un gomazo operar por banco, pero puedo llevar los papeles comprados a un agente sin tener que venderlo??
sgvarqa escribió:Si, transferis los papeles al nuevo agente.
ELQUILMEÑO escribió:Tene en cuenta, que pagas una pequeña comision por transferir...
danieltucuman escribió:Hola,
Estoy aprendiendo y por eso mis preguntas elementales...
¿Existe relación entre lo que se cotiza en Estados Unidos y Argentina? Si es así...cual es la relación?.
Veo que en Estados Unidos esta para abajo mal...es indicio que eso ocurra en Argentina y viceversa?
Saludos
Daniel
ELQUILMEÑO escribió: Tene en cuenta, que pagas una pequeña comision por transferir...
maick escribió:piso de hoy
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nikad, nl, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 2093 invitados