POLL Polledo
-
Re: POLL Polledo
Yo sigo acumulando.... un papel $0.40 no existe...... menos que un caramelo..... jejejeje
Esta de a poquito va formando nuevas bases y para fin de año mmmmmm mepa que llega al pesito!!
Que nros le ven a esta a superar ??
el_intrepido escribió:Nooo por que te fuiste tan pronto! Recien arranca che!
jaja, saque parte nomas para entrar en TGSU que parece jugará un rally... pero sigo con el resto de mi posición en POLL quiero de nuevo una fiesta de por lo menos el 30%!!!
-
FEF escribió:Ahora si, salida parcial del POLL, y migré a TGSU, por ahi leí noticias que vienen de china y rusia en los próximos días a firmar acuerdos para inversiones en gas en el sur y quizá empiece a subir, alguien tiene mas data al respecto? igual sigo con la otra parte del POLL esperando que llegue al menos a 0,60... lastima que tengo un tomuer en TGN
Nooo por que te fuiste tan pronto! Recien arranca che!

Ahora si, salida parcial del POLL, y migré a TGSU, por ahi leí noticias que vienen de china y rusia en los próximos días a firmar acuerdos para inversiones en gas en el sur y quizá empiece a subir, alguien tiene mas data al respecto? igual sigo con la otra parte del POLL esperando que llegue al menos a 0,60... lastima que tengo un tomuer en TGN 

FEF escribió:Kanu, yo tengo Poll, entre un poco fuera de timing, pero con las bajas que tuvo acumulé y ahora estoy para salir tranqui (pero no salgo aún), y fue cosa de un par de semanas, este pelpa sirve para esto, todavía no salgo hoy porque estoy esperando una suba mayor total el PPC lo dejé bien bajo... darle otra oportunidad ahora queda en vos... suerte!
Buena onda, le hiciste una linda diferencia entonces, porque viene subiendo lindo!! Yo igual tranqui, compre 25mil nomi no mas, era para no perdermela si subia bastante, de ultima pago peaje para comprar mas....Pero era solo para no estar out!
Abrazo y mucha suerte!
Kanu, yo tengo Poll, entre un poco fuera de timing, pero con las bajas que tuvo acumulé y ahora estoy para salir tranqui (pero no salgo aún), y fue cosa de un par de semanas, este pelpa sirve para esto, todavía no salgo hoy porque estoy esperando una suba mayor total el PPC lo dejé bien bajo... darle otra oportunidad ahora queda en vos... suerte!
quote="FEF"]
q? estás loco? que gustos raros tenes picarón!!!
no tengo las puntas ampliadas sino te las pasaba[/quote]
Esta accion fue la que mas redito en relacion a tiempo y cash!!.... 58% en 2 dias, compre en $.282 y vendi en $.46 a fines de mayo!.... Vos decis que No le debo dar otra oportunidad??
kanuwanku escribió:Alguien podria poner la cola por favor??

no tengo las puntas ampliadas sino te las pasaba[/quote]

kanuwanku escribió:Alguien podria poner la cola por favor??

no tengo las puntas ampliadas sino te las pasaba
Alguien podria poner la cola por favor??
FEF escribió:llegará a un +30%? el resto del merval está muerto...
Jajaj nose, pero yo por las dudas recien entro jajaja

llegará a un +30%? el resto del merval está muerto...