CADO Carlos Casado

Panel general
plata fresca

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor plata fresca » Mié Jul 16, 2014 4:07 pm

PARECE QUE ESTAN PERDIENDO LA FE :?: :?:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 15, 2014 11:59 pm

Igualmente che, perde cuidado todos gracias a Dios estamos igual. , un fuerte abrazo.

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar Jul 15, 2014 8:53 pm

aleelputero(deputs) escribió:A mi me jode lo de la novela de “Kiss y Love “ nomas, mi gente ya salieron y tomaron gcia, yo tengo muy pocas, y voy a vender si todo va bien antes del bce, no es por que no le tenga fe, sino por que mi manera de operar con las del panel gral, forma parte de un conjunto de normas podria decirse que deben respetarse a rajatabla si o si, una de ellas es vender antes de los balances. Che quiero saludar a uno de los foristas que mas respeto, admiro, y aprecio por la ayuda que siempre brindo al minoritario desde que posteo aqui. Alacran Bienvenido tanto tiempo. Un saludo.

Hola Ale muchísimas gracias por tus conceptos sobre mí. Estoy con mucho laburo y posteo poco pero cada tanto incursiono en los tópics que me interesan. Abrazo y suerte en tus negocios.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 15, 2014 8:27 pm

A mi me jode lo de la novela de “Kiss y Love “ nomas, mi gente ya salieron y tomaron gcia, yo tengo muy pocas, y voy a vender si todo va bien antes del bce, no es por que no le tenga fe, sino por que mi manera de operar con las del panel gral, forma parte de un conjunto de normas podria decirse que deben respetarse a rajatabla si o si, una de ellas es vender antes de los balances. Che quiero saludar a uno de los foristas que mas respeto, admiro, y aprecio por la ayuda que siempre brindo al minoritario desde que posteo aqui. Alacran Bienvenido tanto tiempo. Un saludo.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jul 15, 2014 12:18 pm

alacrán escribió:Gente, no le den bola al pescado. Todavía tiene muchas acá pero en $6 hay compra grande ( por lo menos ayer me dijeron eso en el "puente" ). El chabón opera carteras grandes y no necesariamente busca ganancias en plazos cortos. Suerte y buenos negocios.

Es así a $8 anterior al div , se llevó cantidad , solo que cuando amaga venta por un par
de ruedas se le corren....promedio$6 es oport de compra.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Jul 15, 2014 12:04 pm

gracias soijo y a los demas ando x rosario mañana
vuelvo a ala docta uso una compu prestada .. :D :2230:

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar Jul 15, 2014 11:56 am

Gente, no le den bola al pescado. Todavía tiene muchas acá pero en $6 hay compra grande ( por lo menos ayer me dijeron eso en el "puente" ). El chabón opera carteras grandes y no necesariamente busca ganancias en plazos cortos. Suerte y buenos negocios.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jul 15, 2014 10:05 am

sachapuma escribió:5.95 estuve llevando ayer me parece piso :roll:

Veremos cuantas le quedan , aunque él no fué el q dió abajo de $6 creo....

Div Efectivo Total= u$s5.000.000 Fech.Max a Diciembre 2014
A hoy repartió solo u$s 2.000.000. El 31/7 se viene otro
y el 12/8 el trimestral .

A $5,95 capital $595.000.000....parece barata si sigue el reparto y los
buenos trimestrales.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Jul 15, 2014 9:50 am

5.95 estuve llevando ayer me parece piso :roll:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 14, 2014 11:47 pm

sachapuma escribió:aprovechando q estoy en rosario lleve unas cuantas de esta hoy
me agarro la onda agricola :D hoy :2230: q opinas soijo¿

Onda venta de Campos??

No si casualidad o causalidad, el viernes le pregunto a un amigo como andaba y me contesta:
"en un bote tengo 1/2 YPF y 1/2 TENARIS o sea con un lado remo y con el otro ando a motor"

Que tiene que ver esto con Casado?? el pescado desde el viernes vende para abajo CADO y compra
CELU , abajo postee los valores , hoy arbitro $6 contra $5,30......
Tengo el bote como mi amigo :mrgreen:

Por PER me quedo con CADO , aunque venimos de valores donde esta última le sacó 150 % de ventaja Oct 2013.

El balance entra antes del 12/8 en ambas , el de CELU es incógnita para mí......

Mañana será la tercer rueda donde se verá si sigue vendiendo para abajo.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Jul 14, 2014 8:18 pm

aprovechando q estoy en rosario lleve unas cuantas de esta hoy
me agarro la onda agricola :D hoy :2230: q opinas soijo¿

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun Jul 14, 2014 3:01 pm

SI ESTUVIERA LIQUIDO COMPRO :mrgreen: :mrgreen:

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun Jul 14, 2014 12:11 pm

Que lo pario !! de estar +3,23 ahora abajo.. ese se pudrio y las largo todas...y nos empomo

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Jul 12, 2014 3:17 pm

"El que cree que la Bolsa es una timba, pierde plata"
-En esta entrevista exclusiva, Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio de Bs.As, aseguró que no existe mejor inversión, porque los precios de las acciones "están regalados". Además, nos contó los secretos para formar una cartera exitosa y reveló que la Presidente lo mandó al psiquiatra.

Su primer y único trabajo fue en este lugar. Entró a los 17 años, tras llegar desde Venado Tuerto a la gran ciudad, y ocupó casi todos los cargos existentes: empezó como consejero y fue escalando posiciones hasta convertirse en presidente de la que a su juicio es "la institución más prestigiosa del país".

"El análisis de las empresas cotizantes da la pauta inmediata de que todo es muy barato. Y eso es lo que me seduce", cuenta Gabbi sobre su amor por la Bolsa, mientras el teléfono no para de sonar en el comienzo de una jornada alcista.

ESTAMOS CASADOS :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 12, 2014 10:22 am

Si se nota que hubo algo raro. VI Bastante volumen, asi y todo aguanto bien, creo que es normal que ocurra eso en estas acciones, y te digo mas es bueno que se las llevaron todas, indica interes por el pelpa. Si fuera otra o en otras circunstancias alguien que quiere salir desesperadamente la destruye. Hay interes vuelvo a decir.

Volver a “Acciones general”