Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:A mi me jode lo de la novela de “Kiss y Love “ nomas, mi gente ya salieron y tomaron gcia, yo tengo muy pocas, y voy a vender si todo va bien antes del bce, no es por que no le tenga fe, sino por que mi manera de operar con las del panel gral, forma parte de un conjunto de normas podria decirse que deben respetarse a rajatabla si o si, una de ellas es vender antes de los balances. Che quiero saludar a uno de los foristas que mas respeto, admiro, y aprecio por la ayuda que siempre brindo al minoritario desde que posteo aqui. Alacran Bienvenido tanto tiempo. Un saludo.
alacrán escribió:Gente, no le den bola al pescado. Todavía tiene muchas acá pero en $6 hay compra grande ( por lo menos ayer me dijeron eso en el "puente" ). El chabón opera carteras grandes y no necesariamente busca ganancias en plazos cortos. Suerte y buenos negocios.
sachapuma escribió:5.95 estuve llevando ayer me parece piso
sachapuma escribió:aprovechando q estoy en rosario lleve unas cuantas de esta hoy
me agarro la onda agricolahoy
q opinas soijo¿
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gago, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanse, notescribo, Semrush [Bot] y 298 invitados