Por cierto alguien con los volumenes reales?? Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Piso cercano, toca y luego![]()
( quizas 18 U$ ? ? )
elcata escribió:que cosa de barbara lo de papu , le hacen pelo y barba en ambos lados
LUCH escribió:
es corrección para volar mas alto... el punto esta en esperar yo mi stop esta en 16 pesos y el precio esta muy lejos de mi salida... el tiempo juega a favor de la tendencia principal.
y por otro lado, la gente q es bajista siempre lo es, si hace 1 año es bajista por psicologia pura sigue siendo bajista.. muchos grandes como muchos llaman a los agentes esta mirando de afuera...
les mando un saludito
LEOFARIÑA escribió:Corrección o cambio de tendencia.?
el_porteño escribió:CAMBIO DE TENDENCIA LEO???? XQ????
averquienpaga escribió:Perdon por si es estupida la pregunta, pero en absolutamente ningun lado lo he visto comentado, Que pasa si el 30,31 entramos en default, no a nivel pais, si no con los bonos? osea hay que volver a hacer un arreglo con los que se vencio el plazo? y con la RUFO, podria extenderse el tiempo o cabiar en algo para esos bonos?
Tranqui q no pasará.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 281 invitados