Chiqui1 no te hagas el bogotano y agarramela con la mano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:El roll over se lo van hacer a los inversores institucionales,
sds
dongps escribió:Saludos a todos desde santa marta Colombia con hermosos 37 grados de temperatura. Aca a la lejanía Veo que las cotizaciones siguen ligeramente up después de 14 días sin ver nada. Los bancos estan muy «bacanos». Aca no te agarran dólar x mas q le supliques, los precios de todo es en pesos colombianos y hay varios fondos y bancos abocados a créditos prendarios y más aún hipotecarios.
Ah! Se piensan que son Buenos al fútbol xq James quedó goleador...
sds
hstibanelli escribió:Si, en tanto y cuanto no estes en default
rivas144 escribió:Y pero Stiba vos en tus supuestos estás descontando un acuerdo, como vas a estar en default!?
sds
hstibanelli escribió:Si, en tanto y cuanto no estes en default
sds
hstibanelli escribió:sigo sin entenderle el jugo que le encuentran al ro15
si arreglas con los holdout, el CCL va a caer
si no arreglas con los holdout, el CCL se va a ir al joraca, pero además! te van a hacer un roll over gigantesco por el capital porque no van a tener los U$
mmarcodelpont escribió:a veces pensas stiba.. aveces no.. hoy claramente no estas pensando...
rivas144 escribió: Yo no sé hasta cuanto más puede caer el CCL Stiba...
Ayer subió un poco, pero la semana pasada rondó los $9.90.
Creo que piso en $9.60
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, choke, come60, Conzy!, daimio, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ezece, falerito777, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inge, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Ladorr, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 396 invitados