TS Tenaris
Re: TS Tenaris
¿Puede que esto tenga algo que ver?
WTO: US violates trade rules in imposing import tariffs on steel, solar panels from China
http://www.cnbc.com/id/101826781
WTO: US violates trade rules in imposing import tariffs on steel, solar panels from China
http://www.cnbc.com/id/101826781
EWn este momento tocando soporte, a mi entender hasta aquí llega la baja.
nico23 escribió:alguno sabe porque le dan tanto?
Ni idea che.
El viernes cerró hermosa con 2 palos verdes en media hora sobre el final.
Pintaba linda para hoy.
-
TS y la C de tu M .....
perdon tenia q descargar!!
perdon tenia q descargar!!
beneficiarse con la demanda dse corea parece que no fue suficiente ..WS esta arriba y el CCL esta positivo , si griesa patea el tableo con el stay afectaria a todos..???? es algo en TS ..
alguno sabe porque le dan tanto?
-
CAE COMO CALZON DE P...TA 

el_porteño escribió: FER QUERIDO!!!!! LA VEO EN 45.30..... SOPORTE SMA 50
amigo como va? la EMA50 la tengo en 46.60 y anda deambulando por ese rango 46.40 (FIBO) y 46.60 (EMA50). Mucho volumen en poco tiempo metio hoy
-
ferlobo escribió:soporte por Fibo en 46.40. Puede salir de aca
FER QUERIDO!!!!! LA VEO EN 45.30..... SOPORTE SMA 50
soporte por Fibo en 46.40. Puede salir de aca
-
Soijo me pa que ya definio, la del viernes me parece que fue un trampa bull .
USA es la que manda sin dudas por volumen, pero Milan convalida al otro dia la noticia o no. Si Milan no convalida despues USA se acopla al valor de Milan x valor Euro dolar
USA es la que manda sin dudas por volumen, pero Milan convalida al otro dia la noticia o no. Si Milan no convalida despues USA se acopla al valor de Milan x valor Euro dolar
isidoro999 escribió:Pareciera que Milan convalido solo parcialmente la suba del viernes en USA, ya se ve en el premarket de USA tambien. Pareciera que la noticia del viernes despertó una gran euforia que no era para tanto, Igual de 46 USS a 47 no es malo..!!
Milan no existe , falta USA , y el pre -USA hay que mirarlo
de reojo , la rueda completa de USA define el futuro en corto.
-
Pareciera que Milan convalido solo parcialmente la suba del viernes en USA, ya se ve en el premarket de USA tambien. Pareciera que la noticia del viernes despertó una gran euforia que no era para tanto, Igual de 46 USS a 47 no es malo..!!
alfil escribió:y otra que ayuda TS que es refugio, el lunes no va a ser un buen dia para el resto del panel.. mas alla de lo que pase en el futuro todo el mundo daba como solucionado el tema y....Buitres: Pollack señaló que "no hubo una resolución"..
Griesa de Vacaciones regresa hoy, y debe resolver del Stay y las consultas de los bancos pagadores, llega para reunirce con Pollak!!!! Hoy es dia clave!!