PAPU07 escribió:11,25 U$![]()
![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
No rompas mas Papu, ya sos molesto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:11,25 U$![]()
![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
PAPU07 escribió:Esto esta muy sobrecomprado
En cualquier momento empiezo a lanzar aca![]()
AFRODITA escribió: 10%%%%% el lunesFULMINEEEE!!!!
fiat1500 escribió:Alguien sabe la sigla de Petrolera Pampa, la busco en el panel de Rava y no aparece, asi no puedo seguir a la "hijita" ni ponerle algunas fichitas.Como PETR no està.
fiat1500 escribió:Alguien sabe la sigla de Petrolera Pampa, la busco en el panel de Rava y no aparece, asi no puedo seguir a la "hijita" ni ponerle algunas fichitas.Como PETR no està.
PAPU07 escribió:Esto esta muy sobrecomprado
En cualquier momento empiezo a lanzar aca![]()
Me gusta la PAMC4.74AG que tiene volumen regularmente aceptable y una de las que mas va a caer a plomocuando corrija el pelpa
![]()
Voy avisando nomaaaassss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], deportado, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, Gafito, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Lito Pin, nl, Profe32, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, wal772, WARREN CROTENG y 1500 invitados