deportado escribió:Todos estos chorros están condenados.....pobres tipos!!!
No son esos los condenados ,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Todos estos chorros están condenados.....pobres tipos!!!
Phantom escribió:Record. Dos procesados en la misma mesa....
Recalculando escribió:Que CENA de lujo a PUTIN ahora (vi por TV).
ALGÚN DÍA ME INVITARAN A MI, que en definitiva estoy pagando con mis 40 años de APORTES AL ANSES ???? Que ingenuo que soy !!! Como puedo pretender eso, si solo me dedique a trabajar toda mi vida.

Recalculando escribió:Que CENA de lujo a PUTIN ahora (vi por TV).
ALGÚN DÍA ME INVITARAN A MI, que en definitiva estoy pagando con mis 40 años de APORTES AL ANSES ???? Que ingenuo que soy !!! Como puedo pretender eso, si solo me dedique a trabajar toda mi vida.
RIAL escribió:La soja a 380 trerá menos dòlares y MUCHA MENOS RECAUDACION en un país que los necesita muchísmo . Es sumamente irracional que algunos se alegren de que esto suceda
Y no lo digo porque los productores me caigan muy bien que digamos , pero bueno , nos gusten o no , es lo que tenemos

DarGomJUNIN escribió:
El convenio de COOPERACIÓN con Rusia, significa que les enseñaremos como manejar SEGURA una central nuclear.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Charlytgn, Citizen, Cohiue, el_Luqui, ElCont@dor, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], the shadow, Viruela y 1379 invitados