TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Se negocio más en la última media hora afuera que en las últimas 10 ruedas.
Lo dije ayer: Esto es TS. Si baja no hay que alarmarse y si se tiene liquidez se puede comprar abajo, aca siempre se duerme tranquilo.
kenshi escribió:En un par de oportunidades una vez por error de mi esposa que me ingresaba una orden y otro por error mio que quise comprar barato y puse venta, consulte a mi operador y en la primera consultaron al comprador quien accedió y en la segunda uno accedió a la baja y otro no. Dias atras crei haber hecho una buena compra y al rato me llamaron para avisarme que se daba de baja porque fue un error del vendedor, dije "ok, esta vez me toca ceder a mí".
Gracias por aclarar el tema kenshi

Sabía que algo así era.
2 palos verdes en 20 minutos???
-
FELICITACIONES Y ME FELICITO A TODOS QUIENES CONFIAMOS EN TS, ESPERO TENGAMOS MUY BUENOS REDITOS
Isildur1 escribió:Como te maneja el CCL, ven que se les escapa afuera y aca la empiesan a frenar para comprar.
Si lo de la semana pasada del ADR fue toma de ganancia, ahora se va para arriba.
Es rara la vela que esta haciendo hoy. :S yo la venia bajista al inicio de la rueda, pero subio hasta $48, impensado, veremos como cierra.
clavaron de saque mas o menos 800k pelpas en 10 minutos agradezco tener un poco de ops en esta
Como te maneja el CCL, ven que se les escapa afuera y aca la empiesan a frenar para comprar.
Si lo de la semana pasada del ADR fue toma de ganancia, ahora se va para arriba.
Es rara la vela que esta haciendo hoy. :S yo la venia bajista al inicio de la rueda, pero subio hasta $48, impensado, veremos como cierra.
Lindo ataque. En 48-48.30 pasa la trendline bajista desde 2011. Si la puede romper se vuela.

En un par de oportunidades una vez por error de mi esposa que me ingresaba una orden y otro por error mio que quise comprar barato y puse venta
, consulte a mi operador y en la primera consultaron al comprador quien accedió y en la segunda uno accedió a la baja y otro no. Dias atras crei haber hecho una buena compra y al rato me llamaron para avisarme que se daba de baja porque fue un error del vendedor, dije "ok, esta vez me toca ceder a mí". 

-
ES MUY EXTRAÑO QUE TE ANULEN UNA OPERACION, PORQUE SI ES X ERROR DE SISTEMA SE CORRIGE AUTOMATICAMENTE, DEBE HABER ALGO RARO AHI
reyfer escribió:A mi me anularon la operación, me llegó un mensaje diciendo:
Estimado Cliente:
Le comunicamos que su transacción Nº 2375194 ha sido revertida por la contraparte.
La misma llegó a ejecutarse en el Sistema Bursátil pero fue dada de baja en el Mercado por tratarse de un error.
Solicitamos, tenga a bien cargar la orden nuevamente en caso que así lo decidiera.
Su Asesor Financiero se encuentra a su disposición para brindarle mayor información.
Puede consultar dicha operación accediendo a Transacciones.
Muchas gracias por elegirnos.
Tengo entendido que para que te anulen la opereta por error del otro operador primero te tienen que consultar a vos si querés anularla, en caso contrario no se puede dar de baja.
Si el error es del sistema te la dan de baja al toque.
un genio es papu!!!no pifia ninguna 

rivas144 escribió:Ahi puse orden de compra para triplicar mi tenencia en este pelpa.
Que muñeca

Si, una barbaridad, hoy dio contra la línea de tendencia.
No se si tendrán algo que ver los rumores de los arreglos en Argentina con Gazprom.
No se si tendrán algo que ver los rumores de los arreglos en Argentina con Gazprom.
-
"Isildur1"]Alguien lo esta mirando en vivo¿
https://www.google.com/finance?q=NASDAQ ... 8wad1oDoBQ
Estamos %3,40 arriba en 5 minutos
x
YO que cuando dijo PAPU
baja......comprè jajjaje
CON onda PAPU ...sos buen tipo...hubo una venta media rara en el medio.. por eso el error. ABRAZO
https://www.google.com/finance?q=NASDAQ ... 8wad1oDoBQ
Estamos %3,40 arriba en 5 minutos
x
YO que cuando dijo PAPU

CON onda PAPU ...sos buen tipo...hubo una venta media rara en el medio.. por eso el error. ABRAZO