kanuwanku escribió:
COMI 0.0082????......no comprendo...dende operas que te cobran eso jajajaj
En mi operador te bonifican una de las dos comisiones si compras vendes intradiario. Creo que el calculo me da 0,95%.[/quote]
AAAAhhh ok ok, ahora si!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió:
danieltucuman escribió:Hola,
Soy nuevo en este tema de compra-venta de acciones. Soy un pequeño ahorrista que compro a 6.50 y ahora veo que están a 8.
La pregunta puntual es: a la hora de la venta, esta operación queda exenta de Ingresos Brutos, o se paga?.
Saludos
Daniel
kanuwanku escribió:
Teodolito escribió: hoy de 8.02 a lo q puede bajar, tambien linda ganancia para hacer el asado del domingo
utopista escribió:¿No seras metal el de CECO vos?![]()
Comodijeron por aca, ahora tranquilo. Estas mejor que yo, que nunca entro y los miro con la ñata contra el vidrio.
Teodolito escribió: si, terrible asado el del bróker
Teodolito escribió: si, terrible asado el del bróker
FEF escribió:no les parece que antes de llegar a los 9,50 debería cerrar el gap que dejó ayer? esperemos que hoy supere los 8! pero estoy tentado a vender ni bien los toque por esa cosa de que toca y retrocede un cachito, y ese cachito quizá se haga un cacho y baje a cerrar el gap...
Reiniciando escribió:
hoy de 8.02 a lo q puede bajar, tambien linda ganancia para hacer el asado del domingo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilleg, Roy1, Semrush [Bot] y 1558 invitados