Beats escribió:Viene acumulando por arriba de los 200$ desde aproximadamente 2 años....estos valores son para llevar!
Por supuesto Beats
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Viene acumulando por arriba de los 200$ desde aproximadamente 2 años....estos valores son para llevar!
Beats escribió:Al ser una empresa global y en la perspectiva de que la fed va a dar por finalizada la etapa de estímulos, debido a una mejoría en su economía, esta debería traccionar, ya que va atada los principales indicadores de las economías mundiales.
Isildur1 escribió:Kanuwatu, creo que una de las razones principales de comprar Tenaris, es que en el contexto de quilombo económico en el que estabamos, TS te cubria de una devaluacion, ya que esta dolarizada, mas alla de que otras empresas tengan ADR, si te devaluaban 30% TS en cuestión de un mes te clavaba un 30% arriba tmb. Tampoco se ve tan afectada por quilombos economicos en el pais ya que tiene sede en Milan. En fin, es un papel excelente para cobertura. Creo que en el corto plazo los inversores buscaban eso aca, antes que una ganancia del papel en si.
Saludos!
kanuwanku escribió:Estimados disculpen mi ignorancia tal vez, pero me cuesta entender porque hay gente que sigue comprando aca...estaba analizando un poco y veo que en Enero de 2013 la accion cotizaba en $144,5...hoy cotiza $231..o sea subio en los ultimos 18 meses $86.-... que representan un 60% de suba en 18 meses.....mi pregunta es...que ganaron en este mercado totalmente alcista??.... no quiero criticar n nada, solo quiero saber que ven ustedes de aca a futuro que yo no veo!!... y mi planteo es tanto para aca como para siderar!....que valga $4, es una verguenza en comparacion con otras!! saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, j3bon, licantropus, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 1687 invitados